VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

‘Spider-Man: no way home’: Tom Holland revela cómo quiere que su personaje sea recordado

El actor que interpreta a Peter Parker en Marvel Studios ya piensa en el futuro del personaje tras el estreno de la última película del ‘trepamuros’.

Tom Holland es el tercer Spider-Man de Marvel. Foto: composición/Marvel Studios
Tom Holland es el tercer Spider-Man de Marvel. Foto: composición/Marvel Studios
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home ya se encuentra en los cines y hasta el momento ha sido calificada como una de las mejores películas del UCM. La nueva entrega de Marvel Studios presenta nuevos desafíos para el Peter Parker de Tom Holland, quien tendrá que hacer frente a los problemas en el multiverso.

Este filme es la sexta vez en la que Holland interpreta al superhéroe arácnido, por lo que varios medios no han dudado en preguntarle qué planes tiene para su personaje a futuro y cómo espera ser recordado.

Tom Holland confesó que se siente mal al mentirle a los fanáticos sobre las películas de Spider-Man. Foto: Marvel Studios/Sony Pictures

PUEDES VER: ‘Spiderman: no way home’: ¿cuántas escenas postcréditos tiene la película del UCM?

¿Cómo desea Tom Holland que su Spider-Man sea recordado?

En una reciente entrevista, el actor respondió: “Esa es una gran pregunta. Realmente no sé cómo responder. Espero que la gente tenga el mismo sentimiento de nostalgia que tengo yo hacia las películas de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Yo era un niño cuando salieron esas películas y me hicieron muy feliz. Recuerdo haber llegado a casa, brincando y saltando del sofá fingiendo ser Spider-Man, así que si hay niños pequeños que lo recuerdan a través de mis películas, entonces eso será suficiente para mí”.

Tom Holland ya jugaba a ser Spiderman desde chico. Foto: @spideyfilms / Twitter.

Próximas producciones de Tom Holland como Spider-Man

Aunque sus palabras parezcan una despedida, ya se está rumoreando la aparición del arácnido en las futuras películas de Marvel Studios. La próxima entrega que Sony está planeando para octubre de 2023, los productores quieren que el superhéroe se enfrente contra Venom. Además, estarían planificando una nueva trilogía de los años universitarios de Peter Parker.

Por último, si hay una posible quinta entrega de The Avengers y trata sobre los eventos presentados en los cómics llamados Secret Wars, sería indispensable la incorporación del Hombre Araña.

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home?

La última película de Marvel ya se encuentra disponible en los cines.

Lazy loaded component