VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LOS CONVOCADOS - Gareca anunció a los jugadores que lucharán por el pase a Qatar 2022 en el repechaje

No way home: Tom Holland confiesa que mintió a fans sobre Spider-Man 3

Holland ha declarado que la gran culpa de engañar lo persigue. No obstante, con el estreno de No way home se ha ‘liberado’. ¿Es posible que haya mentido sobre el Spider-Verse?

Tom Holland
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home está, prácticamente, a horas de llegar a la pantalla grande de algunos países con su estreno comercial. En ese sentido, Tom Holland declaró lo que significa para él cada lanzamiento de las películas de Marvel Studios y muchos más con la saga del Hombre Araña.

A nada de estrenar Spider-Man: no way home, Tom Holland está dando declaraciones que sorprenden al publico. Foto: Marvel Studios

Para el medio Yahoo Entertainment UK, el joven actor británico confesó que ha tenido que engañar a todos sus fans: “Estamos bastante cansados de mentir y engañar a la gente constantemente. Siento que mi conciencia realmente me pesa ahora. Es difícil”.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’ premiere en Tiktok: así fue la alfombra roja de la película

Asimismo, Tom Holland comentó que si hubieran seguido con la idea inicial de marketing para Spider-Man: no way home para él sería peor.

Para Tom Holland es muy complicado mantener los secretos de las películas de Marvel Studios previo a su estreno. Foto: Marvel Studios

“¿Recuerdas cuando ése era el plan de marketing inicial?”, le preguntó Tom Holland a Zendaya, quien es la enamorada de ‘Arácnido’ en la vida real y la película. “El plan inicial era hacer que la película pareciera una guerra civil entre Doctor Strange y yo, y ellos iban a mantener todo en secreto. Eso es imposible”, continuó.

De hecho, en una entrevista con Jimmy Kimmel previa a la premiere de No way home, Holland volvió a lamentarse por mentirle a los fans y comentó el alivio que significa tener la cinta en la pantalla grande. Aunque, esta vez, el mencionado presentador lo puso en aprietos al preguntarle exactamente en qué había engañado a sus seguidores, lo cual desató las risas del público y de sus coestrellas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: ¿dónde ver todas las películas de ‘Spidey’ vía online?

Recordemos que el ingenuo Tom Holland anteriores veces ha ‘spoileado’ sin querer los materiales de Marvel y, con el tiempo, la compañía ha procurado ser muy discreta con él, a tal punto que ahora se sabe que ha planeado ideas falsas para despistar a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel y generar mayores expectativas.

Tom Holland dio detalles de la cercanía que tiene con Andrew Garfield y Tobey Maguire Foto: composición/BBC Radio 1

Tal vez Tom Holland se refiere a mentir sobre si se verá o no a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la tercera entrega de Spider-Man. La semana pasada se le escapó que tiene un grupo con ellos: “¡De hecho, tenemos un grupo de WhatsApp! ¡Sí! Lo tenemos, sí”.

PUEDES VER: ‘Spider-Man: no way home’: el día que el Hombre Araña le dio su primer Oscar a Marvel

Fecha de estreno de Spider-Man: no way home

Solo nos queda esperar al estreno de Spider-Man: no way home que se adelantará oficialmente en algunos países del mundo para el miércoles 15 de diciembre de 2021. En tanto, la fecha para Estados Unidos se mantiene: 17 de diciembre.

Elenco confirmado de No way home

Spider-Man: no way home estará protagonizada por Tom Holland, al igual que sus antecesoras. En cuanto a su reparto adicional, que por ahora se ha revelado, se sabe que estarán Willem Dafoe (Duende Verde), Zendaya (MJ), Alfred Molina (Dr. Octopus), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Jamie Foxx (Electro), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned Leeds), entre otras estrellas.

Lazy loaded component

¿Qué clasificación es Spider-Man No Way Home?

Tom Holland había adelantado a TV Globo que hay algunas secuencias de peleas que son muy violentas. “Es un estilo de lucha diferente a lo que hemos visto antes. Realmente se podrá ver a Spider-Man usando sus puños en situaciones de ‘pelear o huir’”, precisó el actor.

Algún tiempo después de estas afirmaciones, se reveló que Spider-Man: no way home tendrá calificación PG 13 debido a su “violencia y lenguaje sugerente”. Con ello, se deja en claro que, efectivamente, veremos la acción prometida por su protagonista.

¿Cuánto dura Spiderman No Way Home?

De acuerdo con el portal especializado Collider, Spider-Man: no way home tiene una duración completa de 150 minutos; es decir, se extiende por 2 horas y media, incluyendo las escenas poscréditos.