MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Cine y series

No way home: Tom Holland hace spoiler de la caída de MJ, ¿qué Spider-Man la salva?

Un importante detalle mencionado por el protagonista de Spider-Man: no way home podría haber confirmado la aparición de Andrew Garfield.

Tom Holland habría confirmado la presencia de Andrew Garfield en Spider-Man: no way home. Foto: composición/Marvel Studios/BBC Radio
Tom Holland habría confirmado la presencia de Andrew Garfield en Spider-Man: no way home. Foto: composición/Marvel Studios/BBC Radio
Cine y Series LR

Lo volvió a hacer. Pese a que Tom Holland ha estado teniendo mucho cuidado en cada cosa que dice en sus entrevistas, un breve comentario sobre la escena de la caída de MJ —referencia a la muerte de Gwen Stacy— confirmaría la presencia de Andrew Garfield en Spider-Man: no way home.

Durante una entrevista para BBC Radio, el protagonista de la próxima película de Marvel Studios y Sony Pictures habló junto a Zendaya sobre uno de los momentos más importantes del tráiler 2.

La carrera al estrellato de Holland inició cuando, a los 9 años, llamó la atención de un coreógrafo del West End. Foto: composición LR

Mientras hablaban de las escenas de acción que habían tenido que hacer en la película, la pareja de estrellas empezó a detallar cómo la actriz había afrontado la escena de su caída.

“Se supone que ninguna de las acrobacias deberían ser peligrosas, pero esa fue una aterradora”, comenzó diciendo Tom Holland, y Zendaya concordó con él.

“Fue divertido, sí”, dijo la actriz. Pero luego Holland agregó: “Sí, fue divertido... yo no estuve ahí, pero se vio realmente divertido”.

¿Cuál es el spoiler que hizo Tom Holland?

Si tenemos en cuenta el segundo tráiler de Spider-Man: no way home, lo que dice Tom Holland en la entrevista es un poco extraño debido a lo siguiente:

MJ y Spiderman en No way home. Foto: Marvel Studios

En la última escena del avance, se ve cómo los andamios se desploman y MJ cae hacia el vacío. Según las imágenes, quien se lanza a atraparla es el mismo Spider-Man.

Así, lo que dice Holland en la entrevista entra en contradicción con lo que muestra el tráiler. Si él no estuvo en esa acrobacia, ¿quién rescata al personaje de Zendaya en el aire?

Lazy loaded component

Los fanáticos indican que esto tiene que ver con la teoría de que Andrew Garfield salvará a MJ en la película, y no el Spider-Man de Tom Holland.

No sería un spoiler

A pesar de lo emocionante que podría ser esto para los fanáticos, ya hay algunos que señalan que la explicación a esto sería muy sencilla y no tendría nada que ver con el Spider-Man de Andrew Garfield.

Durante esta última semana previo al estreno de Spider-Man: no way home, a Tom Holland se le ha preguntado varias veces si se dará el Spider-Verse. Foto: Marvel Studios

Se trataría de un simple doble de acción que suelen tener la mayoría de actores para este tipo de películas, sobre todo en escenas de alto riesgo como esta, como indica el mismo Holland.