ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Batgirl en HBO Max: inició el rodaje de la nueva película de DC

El cineasta que dirigirá la próxima película de DC Films y Warner Bros para HBO Max confirmó el inicio de las grabaciones.

Batgirl será interpretado por la actriz Leslie Grace. Foto: DC Comics
Batgirl será interpretado por la actriz Leslie Grace. Foto: DC Comics
Cine y Series LR

La superheroína Batgirl, también conocida Barbara Gordon, tendrá su propia película en solitario. El filme será dirigido por Adil El Arbi, quien trabajará en conjunto con Bilall Fallah. Este último confirmó a través de sus redes sociales el inicio de las grabaciones. La producción de Warner Bros. y DC Films estará disponible en exclusiva por HBO Max.

Si bien aún no se tienen alcances específicos acerca de la trama de Batgirl, el protagónico será interpretado por la actriz Leslie Grace. De esta manera se marca una gran oportunidad para los personajes femeninos de los cómics de DC, ya que no muchas heroínas han tenido películas en solitario.

PUEDES VER: Spider-Man 3: Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx se reunieron en panel de No way home

Leslie Grace es reconocida por su gran interpretación en In the heights, en donde dio vida a Nina Rosario. Foto: composición/DC Comics/Instagram/@lesliegrace

Publicación de Bilall Fallah

A través de su cuenta de Instagram, Adil El Arbi informó que ya se encontraban en el “día uno de Batgirl”. El texto estuvo acompañado de la foto de una claqueta que presentaba el logo oficial de la película. Además, esta nueva imagen muestra que Barbara Gordon es una oficial de policía, por lo que la veremos trabajar junto a su padre James Gordon en el departamento de Policía de Gotham City.

Publicación de Bilall Fallah anunciando el inicio de grabación de Batgirl. Foto: Instagram @fallahbilall

Lo que se sabe de Batgirl

La película de Warner Bros. y DC Films contará con un guion escrito por Christina Hodson, quien también escribió los guiones de Bumblebee, Aves de presa y de la esperada película de The Flash. Además, J.K. Simmons interpretará a Jim Gordon, padre de Batgirl. El famoso actor Brendan Fraser dará vida al villano del filme, el cual aún se desconoce, pero varios rumores indican que será Firefly.

Brendan Fraser interpretará al villano de Batgirl, el cual según rumores parece que será Firefly. Foto: composición/AFP/DC Comics