‘Harry Potter: el torneo de las casas de Hogwarts’: HBO Max adelanta fecha de estreno

El programa de trivias sobre Harry Potter llega este 8 de diciembre. Un episodio llegará cada miércoles hasta completar los cuatro anunciados. La transmisión será por Cartoon Network LA, HBO Max y Warner Channel.

Programa de trivias sobre Harry Potter adelanta su fecha de estreno vía streaming. Foto: HBO Max
Programa de trivias sobre Harry Potter adelanta su fecha de estreno vía streaming. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

Harry Potter: Hogwarts tournament of houses es la nueva apuesta de Cartoon Network y TBS, que realizan por el aniversario número 20 del estreno de la primera película del famoso mago, Harry Potter y la piedra filosofal. Con la conducción a cargo de la destaca actriz Helen Mirren, el programa promete poner a prueba los conocimientos de los fans más acérrimos de la saga.

Se esperaba su estreno para el 1 de enero a través HBO Max; sin embargo, Warner Channel anunció por medio de sus redes sociales que los cuatro episodios empezarán a transmitirse desde el miércoles 8 de diciembre por tres canales: Cartoon Network LA, HBO Max y Warner Channel. Con esto se confirmaría el adelanto del estreno vía la plataforma de streaming.

PUEDES VER: Spider-Man 3 tuvo una preventa de escandalo: ¿cómo comprar entradas para el estreno?

Warner Channel anuncia el adelanto del estreno de Harry Potter: el torneo de las casas de Hogwarts para el 8 de diciembre. Foto: Warner Channel

¿De qué tratará Harry Potter: Hogwarts tournament of houses?

Harry Potter: Hogwarts tournament of houses (Harry Potter: torneo de casas de Hogwarts) es un show televisivo producido por Cartoon Network y TBS en el que cuatro grupos de fanáticos divididos en las cuatro casas de la escuela Hogwarts —Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin— ponen a prueba sus conocimientos sobre el mundo mágico de Harry Potter para alzarse con el trofeo del equipo ganador. El evento televisivo se ha realizado en el marco de los 20 años del estreno de la primera película de “el niño que vivió”.

¿Qué actores estarán en Harry Potter: el torneo de las casas de Hogwarts?

Harry Potter: el torneo de las casas de Hogwarts traerá de vuelta a algunos actores y actrices de la franquicia original de las películas y otras estrellas invitadas:

  • Tom Felton (Draco Malfoy)
  • Simon Fisher-Becker (Fraile Gordo)
  • Shirley Henderson (Myrtle La Llorona)
  • Luke Youngblood (Lee Jordan)
  • Pete Davidson
  • Jay Leno.
Lazy loaded component