EN VIVO - Pleno del Congreso decide moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo

Pasión de gavilanes 2: nueva trama revela quiénes son los protagonistas

Con la telenovela en plena grabación en Colombia, Danna García (Norma Elizondo) ha comentado acerca del rumbo que tomará la nueva trama. Todo apunta a que tendremos diferentes protagonistas.

Pasión de gavilanes presentará su segunda temporada en el 2022. Foto: composición/Telemundo
Pasión de gavilanes presentará su segunda temporada en el 2022. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

Tras confirmarse la temporada 2 Pasión de gavilanes, fanáticos están al pendiente de lo que será el gran regreso a la televisión de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Mientras se vienen grabando los capítulos en Colombia, más de uno se pregunta qué pasará en la nueva trama de la ficción de Telemundo.

Gracias a una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de Danna García, Norma Elizondo en la telenovela, la actriz no solo reveló que Michel Brown volverá como Franco Reyes, sino que habrán cambios importante en el nuevo guion de Pasión de gavilanes.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes y los actores que estuvieron en el elenco de Betty, la fea

“Quiero hacer hincapié en esto. Sé que todos tienen expectativa por lo que se vio en la primera parte, pero esto es una nueva visión del escritor, ya no se trata solo de nosotros seis, los Reyes y la Elizondo, sino de todo el clan familiar. El gran protagonista es la historia y ya no se centrará solo en las parejas, sino en todos en general”, comentó la intérprete.

Lazy loaded component

Por otro lado, y ante la insistencia de sus seguidores, García habló sobre los personajes que no podrán ser parte de los nuevos capítulos. Entre los comentarios se le preguntó por Don Martín, Leandro Santos y Ruth Uribe.

En el 2022, Telemundo anunció que saldrá al aire Pasión de gavilanes 2. Foto: composición/Telemundo

“Son varias las familias que no estarán en la nueva temporada, por ejemplo, la de Leandro Santos y Ruth. Por libreto, esa familia no existió, no se le dio una historia detrás más allá de lo que se vio. Eso sí, se van a sorprender por los actores nuevos que llegan y con ellos sus tramas. Hay gente que viene de México, España, Cuba y Argentina”, explicó.

Pasión de gavilanes estrenará su segunda temporada en el 2022.

¿De qué trata Pasión de gavilanes?

La telenovela gira entorno a los hermanos Reyes, quienes empiezan a trabajar en la mansión de la familia Elizondo para vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, las cosas cambiarán para ellos cuando encuentran el amor.

¿Dónde ver Pasión de gavilanes completo online?

La primera temporada de la serie colombiana se encuentra disponible en Netflix. Para tener acceso al servicio de streaming, primero se debe registrar en su página principal y luego pagar el monto de acceso a la plataforma.

Pasión de gavilanes es una de las telenovelas latinas más famosas. Foto: Netflix

¿Cuántos episodios tiene Pasión de gavilanes?

La primera temporada de Pasión de gavilanes tiene un total de 188 episodios, los cuales iniciaron su emisión en 2003 a través del canal Telemundo.

¿Cuándo empieza Pasión de gavilanes 2?

A través de un comunicado, Telemundo reveló que Pasión de gavilanes 2 llegará a la pantalla chica en 2022. No obstante, aún se desconoce la fecha concreta para conocer qué pasó con los queridos personajes luego de tantos años.

¿De qué tratará Pasión de gavilanes 2?

Esta nueva historia tendrá lugar a un trágico crimen: la muerte de un profesor, que pondrá en aprietos a la familia Reyes Elizondo, pues la evidencia señala que los culpables serían los hijos de Norma y Juan. Esto provocará que se desencadene una larga trama en la que una vez más el amor y la lealtad serán puestos a prueba para todos.

¿Cuáles son las versiones de Pasión de gavilanes?

La exitosa telenovela colombiana de Telemundo ha tenido más de una versión. Entre las más populares están Las aguas mansas (1994), Fuego en la sangre (2008) y Tierra de reyes (2014).

Telenovela Fuego en la sangre (2008), versión mexicana de Pasión de gavilanes. Foto: Canal de las Estrellas

¿Cuál fue la mejor pareja de Pasión de gavilanes?

Franco Reyes y Sarita Elizondo. Foto: Telemundo

Según los fanáticos de la telenovela, Franco Reyes y Sarita Elizondo son la mejor pareja de Pasión de gavilanes. Esto se debe a que ellos han sabido afrontar todos y cada uno de los problemas que han vivido durante toda su relación. Sin contar que no fue una relación predecible, ya que al inicio de la historia la que más odiaba a los Reyes era Sarita. Por otro lado, Franco estaba enamoradísimo de Rosario Montes.

¿Quién es Rosario Montes en la vida real?

La actriz colombiana quien dio vida a la cantante Rosario Montes de Pasión de gavilanes es en la vida real Zharick Andrea León Villalba.

Zharick León como la cantante del Bar Alcalá, Rosario Montes. Foto: Telemundo