Pasión de gavilanes 2: Paola Rey sorprende con tierna foto de Óscar y Jimena juntos

Tras casi 20 años desde la primera temporada de la producción colombiana, la icónica pareja vuelve a lucirse como si el tiempo no hubiera pasado.

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en 2022. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

Pasión de gavilanes regresará a Telemundo para una segunda temporada en 2022. Los fanáticos están más que emocionados, especialmente luego de que se anunciara que Michel Brown retomará su papel como Franco Reyes. Con ello, las parejas de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes ya están completas. En ese sentido, la actriz Paola Rey ha compartido un nostálgico adelanto junto a Juan Adolfo Baptista.

Jimena Elizondo junto a Óscar Reyes para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@paolareyactriz

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: ¿qué actores de Betty, la fea y estuvieron en la novela de Telemundo?

Ambos artistas se encuentran en Colombia para el rodaje de la ficción; no obstante, por si no lo sabías, Rey y Baptista ya han protagonizado otra novela juntos: La mujer en el espejo. Por ello, el nuevo avance de Pasión de gavilanes 2 ha desatado diversos comentarios de los fanáticos que los recuerdan por las dos historias.

Los seguidores de la popular Jimena Elizondo han rescatado la gran química que aún parece mantener con su interés romántico en la serie, Óscar Reyes. Asimismo, también se leen comentarios en los que destacan que el tiempo no ha pasado para ambos intérpretes, ya que “siguen iguales”, según precisó uno de los usuarios de Instagram.

Paola Rey, Danna García y Natasha Klauss interpretaron a las hermanas Elizondo en Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: Natasha Klauss no iba a ser ‘Sarita’, ¿a quién iba interpretar?

¿Dónde ver Pasión de gavilanes completo online?

La primera temporada de la serie colombiana se encuentra disponible en Netflix. Para tener acceso al servicio de streaming, primero se debe registrar en su página principal y luego pagar el monto de acceso a la plataforma.

¿De qué trata Pasión de gavilanes?

La telenovela gira entorno a los hermanos Reyes, quienes empiezan a trabajar en la mansión de la familia Elizondo para vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, las cosas cambiarán para ellos cuando encuentran el amor.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes, Don Martín: ¿qué pasó con la carrera de Jorge Cao?
Lazy loaded component

¿Cuántos episodios tiene Pasión de gavilanes?

La primera temporada de Pasión de gavilanes tiene un total de 188 episodios, los cuales iniciaron su emisión en 2003 a través del canal Telemundo.

¿Qué veremos en la nueva entrega de la telenovela?

La nueva temporada de Pasión de gavilanes iniciará con una tragedia, que envuelve la muerte de un profesor. En este desconcierto, los hijos de los protagonistas son inculpados. Por ello, tendrán que demostrar su inocencia antes de que el drama termine por destruir a la familia Reyes Elizondo.

Sin embargo, todo apunta a que los protagonistas de la primera temporada pasarán a segundo plano, ya que Danna García (Norma Elizondo) adelantó lo siguiente: “Esto es una nueva visión del escritor, ya no se trata solo de nosotros seis, los Reyes y las Elizondo, sino de todo el clan familiar. El gran protagonista es la historia y ya no se centrará solo en las parejas, sino en todos en general”.

Nuevo elenco de Pasión de gavilanes 2. Foto: Telemundo

¿Dónde está ubicada la hacienda Elizondo de Pasión de Gavilanes?

Conocida como la hacienda Elizondo, el icónico set de grabaciones se encuentra a las afueras de Bogotá en Colombia. Actualmente, el sitio es un restaurante llamado El Pórtico y funciona como un centro de eventos.

El Pórtico, locación de la Hacienda Elizondo en Pasión de gavilanes. Foto: El Pórtico

Pasión de gavilanes 2: los Reyes y las Elizondo no serán los protagonistas

Pasión de gavilanes presentará su segunda temporada en el 2022. Foto: composición/Telemundo

Gracias a una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de Danna García, Norma Elizondo en la telenovela, la actriz mencionó que habrán cambios importante en el nuevo guion de Pasión de gavilanes.

“Quiero hacer hincapié en esto. Sé que todos tienen expectativa por lo que se vio en la primera parte, pero esto es una nueva visión del escritor, ya no se trata solo de nosotros seis, los Reyes y la Elizondo, sino de todo el clan familiar. El gran protagonista es la historia y ya no se centrará solo en las parejas, sino en todos en general”, comentó la intérprete.

¿Cuándo se estrena Pasión de gavilanes 2?

La producción de Telemundo aún no tiene una fecha de estreno, pero la casa televisiva ha confirmado que llegará en cierto punto de 2022.

¿Qué edad tenían los actores cuando grabaron Pasión de gavilanes?

  • Mario Cimarro - Juan Reyes Guerrero: 32 años
  • Danna García - Norma Elizondo Acevedo: 25 años
  • Paola Rey - Jimena Elizondo Acevedo: 23 años
  • Juan Alfonso Baptista - Óscar Reyes Guerrero: 27años
  • Natasha Klauss - Sara “Sarita” Elizondo Acevedo: 28 años
  • Michel Brown - Franco Reyes Guerrero: 27años
  • Juan Pablo Shuk - Fernando Escandón: 37años
  • Jorge Cao - Don Martín Acevedo: 59 años
  • Ana Lucía Domínguez - Libia Reyes Guerrero / Ruth Uribe Santos: 19 años
  • Zharick León - Rosario Montes: 28 años
  • Lady Noriega - María Josefa “Pepita” Ronderos: 32 años.

¿Qué pasa al final de Pasión de gavilanes?

En los últimos capítulos de Pasión de gavilanes, Juan y Gabriela son salvados por sus hermanos y el tío Aníbal Guerrero. Dínora Rosales y Fernando Escandón mueren aparatosamente en los pantanos. Lamentablemente, quienes también fallecen son el matrimonio Uribe: Raquel y Calixto en un accidente automovilístico.

Una de la ultimas imágenes de Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo

Finalmente, las hermanas Elizondo invitan a su madre Gabriela y su abuelo Don Martín a vivir con ellas y los Reyes en su hacienda. Franco y Sarita se casan.

¿Qué actores no estarán en Pasión de gavilanes 2?

El actor Jorge Cao, quien dio vida al personaje de Don Martín, confirmó a través de sus redes sociales que no estaría en esta segunda parte de la telenovela de Telemundo. “Quiero aclarar algo. Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, dijo de manera muy breve el actor cubano.

El recordado Don Martín no será parte de Pasión de gavilanes 2. Foto: composición/Telemundo