Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Cine y series

The Matrix resurrections: póster revela a Keanu Reeves con nuevas coprotagonistas

Neo de Keanu Reeves y Trinity de Carrie-Anne Moss se unen a nuevos personajes revelados en un nuevo póster de Warner Bros.

The Matrix resurrections se estrena el próximo 22 de diciembre. Foto: Warner Bros.
The Matrix resurrections se estrena el próximo 22 de diciembre. Foto: Warner Bros.
Cine y Series LR

A través de su cuenta de Twitter, Warner Bros lanzó un nuevo póster de The Matrix resurrections, película que llega el próximo mes a las salas de cine y a HBO Max. En la imagen vemos a Neo de Keanu Reeves en el centro y a Trinity de Carrie-Anne Moss a su izquierda, ambos llevan gafas de sol y sacos negros, looks clásicos de los filmes anteriores.

Junto a Neo y Trinity podemos ver al nuevo Morpheus, interpretado por el actor Yahya Abdul-Mateen II. Poco se sabe sobre cómo esta nueva versión del personaje se conectará con la de Laurence Fishburne de las primeras tres películas, quien murió en el videojuego canon The Matrix online.

Detrás de Trinity está Jessica Henwick’s Bugs, una nueva incorporación a la franquicia. Otra nueva incorporación se encuentra detrás de Morfeo, probablemente interpretando por Eréndira Ibarra, cuyo papel aún no se ha revelado.

Nuevo póster de The Matrix resurrections muestra a Neo y Trinity junto a nuevos personajes de la película. Foto: HBO Max

Morpheus

El actor Abdul-Mateen II, en una entrevista, dijo respecto a su nueva versión de Morpheus: “Esta es definitivamente una versión diferente del personaje. Interpreto a un personaje que definitivamente conoce la historia de Matrix y la historia de Morpheus. Este personaje está en un viaje de autodescubrimiento. Hay muchas cosas en nuestra historia que tratan sobre el crecimiento, la definición de su propio camino. Morpheus no está exento de eso”.

Morpheus es uno de los personajes principales de Matrix. Foto: Instagram

La cuarta película de Matrix trae de regreso a Neo y Trinity después de su muerte en Revolutions. Sin embargo, aún no está claro cómo exactamente han vuelto a la vida. En cuanto si este será el final de la franquicia, todo dependerá de la escritora y directora Lana Wachowski.

Tráiler

Lazy loaded component