CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Spider-Man 3: Tom Holland asegura que ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield aparecerán en la cinta

Tras las filtraciones en redes sociales donde aparentemente aparecían los dos antiguos Spiderman, Holland aseguró que no saldrán en la nueva entrega.

Spider-Man 3. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

Tobey Maguire no estarán en Spider-Man: no way home | Los fanáticos de Marvel están con las expectativas altas por todo lo que aparecerá en Spider-Man: no way home, la tercera entrega de la saga que traerá de vuelta a icónicos villanos de la franquicia. Recientemente, se ha filtrado en redes sociales una imagen que confirmaría la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield dentro de la cinta. Sin embargo, Tom Holland, horas después, ha dicho que los dos actores no estarán en el filme.

En una entrevista con Total Film (vía Games Radar), el artista expresó que el público no debería esperar que los dos héroes que también dieron vida a Spiderman regresen.

PUEDES VER: Supergirl, temporada 6: ¿a qué hora se podrán ver los episodios finales del programa?

La gente no me cree cuando digo que Tobey Maguire y Andrew Garfield no volverán. Pero la gente va a tener que creer en mí en algún momento”, aseguró el actor.

Asimismo, Holland agregó que se siente contento por trabajar junto a los antiguos villanos de la franquicia y enfatizó su emoción por compartir el elenco con Doctor Octopus de Alfred Molina.

PUEDES VER: Spider-Man 3: Tom Holland reacciona al póster oficial de la película de Marvel

“Significa mucho para mí. La primera vez que ves a ‘Doc’ y al resto de personajes que vuelven es muy emocionante y es un gran momento en la historia del cine. Son tres generaciones que se unen”.

¿Cuándo se estrenará Spider-Man: no way home?

La película del trepamuros tiene preparado su estreno en cines de Perú el jueves 16 de diciembre de 2021, un día antes de su lanzamiento en Estados Unidos.

Tráiler oficial de Spiderman: no way home

Lazy loaded component

¿Aparecerá Duende Verde en Spiderman: no way home?

A través de un reciente póster, se dio a conocer que Duende Verde, uno de los villanos más reconocidos de la saga, aparecerá en No way home. Sin embargo, se desconoce quién lo interpretará.

Gabriela Elizondo en Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo.