MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Cine y series

Luis Miguel tajante con sus fanáticos sobre serie de Netflix: “No es 100% verdad”

El cantante mexicano se pronunció por primera vez de manera pública sobre la producción basada en su vida y dio a entender que hay cosas que solo son ficción.

'El Sol' rompió su silencio y por primera vez habló de manera pública sobre su bioserie de Netflix. Foto: composición/Meridiano/difusión
'El Sol' rompió su silencio y por primera vez habló de manera pública sobre su bioserie de Netflix. Foto: composición/Meridiano/difusión
Cine y Series LR

Por medio de su cuenta de Twitter, el cantante mexicano Luis Miguel rompió su silencio sobre la serie de Netflix que retrata su vida, y recordó a sus seguidores que no todo lo que aparece en la historia protagonizada por Diego Boneta es totalmente verdad. Así, ha dado a entender que por más que hay sucesos que en verdad pasaron— como la colaboración con Mariah Carey y la presunta muerte de Marcela Basteri —, existen detalles en el argumento de la producción de streaming que son meramente un producto de la ficción y que solo están basados en lo que de verdad ocurrió.

Luego de tres temporadas, esta se ha convertido en la primera vez que ‘El sol de México’ expresa su opinión de manera pública sobre la trama de Luis Miguel, la serie. El mensaje que colocó en su red social ha sido breve, pero contundente.

Tweet de Luis Miguel sobre la bioserie de Netflix. Foto: Twitter/Luis Miguel

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales”, aclaró en su tweet el popular ‘Micky’, provocando la reacción de sus fanáticos, quienes en su mayoría le dieron su respaldo alegando que cualquier verdadero fanático de Luis Miguel sería capaz de darse cuenta de ello fácilmente.

Esta no sería la primera vez que se originan comentarios sobre la trama de la bioserie de ‘el Sol’. En el marco del estreno de la primera temporada, la exitosa producción de Netflix fue criticada por Stephanie Salas (hija del cantante), Michelle Salas (ex pareja) y Roberto Palazuelos (actor mexicano), quienes mostraron una clara disconformidad con el tratamiento que se les dio a sus personajes en la ficción.

Recientemente se estrenó la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, en Netflix y con tan solo seis capítulos ha dado el cierre final a la historia que retrató los momentos más importantes en la vida de ’El sol de México’ bajo la caracterización del talentoso actor mexicano, Diego Boneta.

¿Quién es Carlos Ponce en Luis Miguel?

Lazy loaded component

Carlos Ponce da vida a Miguel Ángel Magnani en su etapa adulta, el mejor amigo del artista, quien lo ha acompañado en los momentos más importantes de su vida.