MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Cine y series

Lightyear: director explica por qué Chris Evans fue elegido para darle voz a Buzz de Toy Story

La última colaboración de Disney y Pixar está preparada para traer una sensación completamente nueva al mundo de Toy Story.

Lightyear llegará a cines en junio de 2022. Foto: composición/captura de Youtube/Glamour
Lightyear llegará a cines en junio de 2022. Foto: composición/captura de Youtube/Glamour
Cine y Series LR

La película Lightyear contará la historia del característico personaje de Toy Story y revelará cómo un piloto de pruebas se convirtió en la heroica inspiración del Space Ranger.

El director Angus MacLane, quien trabajó como animador en Toy Story 2 y como director del especial de televisión animado Toy Story of terror, habló con el sitio oficial del club de fans de Disney, D23, sobre el casting que realizó Chris Evans de Marvel para dar voz al icónico personaje.

Lightyear retratará al héroe que inspiró la creación del icónico juguete de Toy Story. Foto: composición LR / Gerson Cardoso

MacLane se refirió a la habilidad de Evans para ofrecer humor en momentos serios, cualidad clave que los atrajo hacia él.

“Eso es lo que hace realmente bien como Capitán América. Este no es el mismo personaje, pero eso demostró que podría hacerlo. Es un actor cómico realmente bueno, es un actor dramático realmente bueno y es muy bueno en la acción”.

Además, reveló que Evans encajó “naturalmente” con el personaje y que su actitud positiva hizo que trabajar con él fuera “muy fácil”.

“Chris es un gran socio para la película, creativa y espiritualmente”, dijo. “Está tan emocionado y se muestra muy positivo al respecto. Es exactamente quien crees que es. ¡Es increíble!”, señaló.

Lightyear se estrenará en cines el 17 de junio de 2022. Foto: Instagram

Por su parte, Evans también reconoció que el papel es “un sueño hecho realidad” y que toda la experiencia del rodaje fue “mágica”.

“La frase ‘un sueño hecho realidad’ se usa mucho, pero nunca significó tanto en mi vida”, dijo. “Cualquiera que me conozca sabe que mi amor por las películas animadas es profundo”.

“No puedo creer que llegue a ser parte de la familia Pixar y trabajar con estos artistas verdaderamente brillantes que cuentan historias como nadie más. Verlos trabajar es nada menos que magia”, comentó el actor que interpreta al Capitán América.