EN VIVO - Debate presidencial en Colombia: encuentro final entre Petro, ‘Fico’ y Fajardo por las elecciones 2022 AHORA - Temblor en Puno: últimas noticias del temblor de 6.9 de magnitud que se sintió en Arequipa y Tacna

Eternals: ¿por qué es la película peor calificada del UCM en Rotten Tomatoes?

La crítica pudo ver con anticipación el esperado filme de Marvel Studios, pero la cinta no habría logrado superar a las otras producciones de la compañía.

Eternals. Foto: Marvel
Cine y Series LR

Tras los lanzamientos de WandaVision, Black Widow, Loki, entre otros, llegó el momento de Eternals, una de la producciones más esperadas por los fans que, previo a su lanzamiento oficial en cines, ya tuvo su estreno para la crítica especializada y los resultados no fueron los más favorables. Según el sitio Rotten Tomatoes, la película de superhéroes consiguió el 64% de valoración.

Esta cifra convierte a la cinta en la peor calificada de todos los títulos del Universo Cinematográfico de Marvel en lo que va del año. Recordemos que el filme en solitario de Viuda Negra consiguió un total de 91% (Rotten Tomatoes).

PUEDES VER: Luis Miguel 3: tía abuela del ‘Sol’ da detalles sobre la desaparición de Marcela Basteri

En cuanto a Shang chi y la leyenda de los 10 anillos, la ficción logró 92% de aceptación por parte de la crítica en el mismo sitio de críticas. Bajo esta premisa, Eternals no consiguió impactar a la audiencia, por lo que su llegada a los cines no podría ser muy prometedora.

Según escribió Steve Rose para de The Guardian, la película de Marvel “no es exactamente aburrida, siempre hay algo nuevo que contemplar, pero tampoco es especialmente emocionante”.

PUEDES VER: Élite 6 e Historias breves 2: Netflix confirma nueva temporada y otro spin-off de la serie

Asimismo, el especialista comentó que la historia no supera a las anteriores entregas del UCM. “Le falta el ingenio de las mejores películas de Marvel”, finalizó.

Eternals tiene preparado su estreno en los cines de Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021. En el caso de Perú y algunos países de Latinoamérica, el largometraje llegará un día antes.

Eternals - tráiler oficial

Lazy loaded component