EN VIVO - Copa Libertadores: sigue toda la previa de la final entre Flamengo y Palmeiras San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Chucky, la serie: Annabelle y su temible ‘crossover’ en Child’s play de Don Mancini

El muñeco diabólico llega a Latinoamérica en una nueva producción para TV, que se estrena a través de Star Plus. ¡No te la puedes perder!

Chucky, la serie se estrena este jueves 27 de octubre en Star Plus. Foto: composición/Warner Bros/Universal Pictures
Cine y Series LR

Don Mancini y Child’s play regresarán para para agregarle un toque extra al Halloween gracias al estreno de Chucky, la serie. El título llega este miércoles 27 de octubre a Latinoamérica a través de la plataforma de streaming Star Plus, tras un primer arribo en Estados Unidos por la señal de SyFy y USA Network. Si bien ya se ha revelado un inesperado ‘crossover’ con Hello Kitty, ¿sabías que Anabelle también ‘aparece’ en la icónica saga del muñeco asesino?

Chucky

PUEDES VER: Chucky, la serie ONLINE: ¿cómo y dónde ver el primer capítulo del muñeco diabólico?

Las películas de El conjuro iniciaron con su circuito de terror en 2013, mientras que Annabelle llegó en 2014. Desde aquel momento, el atemorizante juguete se ha ganado el corazón y el respeto de los admiradores de lo paranormal. Sin embargo, la figura original, que inspira la diabólica trama de su cinta en solitario, fue vista en Chucky 2.

La señorita Kettlewell castiga a Andy Barclay debido a una pelea con uno de sus compañeros de clase, que causó la interrupción de la lección. Es justo en esta secuencia donde el plano nos muestra a la terrorífica muñeca Anabelle, cuyo cuerpo inerte de tela reposa sobre una de las repisas que hay en el aula.

Muñeca que inspira Anabelle de 2014 apareció en Chucky 2. Foto: Universal Pictures

PUEDES VER: Chucky: origen de Charles Lee Ray como asesino es revelado en tercer capítulo de la serie

Claramente, esta no es la versión que usó James Wan para su largometraje, pero es aún más aterradora cuando se analiza la historia detrás de aquella que hizo famosa la línea completa de muñecas. En ese sentido, el portal Sensacine detalla que estos artefactos infantiles de pelo rojo y nariz triangular salieron a la venta en los años 70; pero su pasado data de 1918, cuando fueron pensados como parte de las ilustraciones de libros para niños de aquella época.

Lorraine Warren se hizo mundialmente famosa por su historia con la muñeca Annabelle. Foto: composición/La República

Sin embargo, su oscuro ascenso a la fama inicia cuando, en 1970, una mujer le regaló una de estas curiosas muñecas a su hija. Poco tiempo después notaron que sucedían situaciones inexplicables, como los mensajes que de la nada encontraban en su casa, o que no la encontraban en el lugar donde la habían dejado.

La preocupada señora buscó ayuda y encontró a una médium, quien le dijo que en realidad su ejemplar solo era un conducto inocente para un ente demoníaco que usaba el nombre de Anabelle Higgins. De ahí en adelante, la trama es conocida por el público.

PUEDES VER: Chucky, la serie: muñeco diabólico se disfraza de Hello Kitty por Halloween

¿Cuándo se estrena Chucky, la serie?

Para alegría de los fans, Chucky, la serie llega a Star Plus este miércoles 27 de octubre.

Este miércoles 27 llegó a Perú la primera serie sobre Chucky creada por Don Mancini, su autor original. Foto: composición/Star Plus