LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

Black Adam: filtran el traje del supervillano para la nueva película de DC

En redes sociales salieron a la luz algunas imágenes que muestran la vestimenta que usaría Dwayne Johnson y los cascos que tendría Hawkman.

Conoce los detalles sobre la película Black Adam. Foto: Universal Pictures / DC
Conoce los detalles sobre la película Black Adam. Foto: Universal Pictures / DC
Cine y Series LR

Uno de los filmes más esperados de 2022 es sin duda Black Adam, que será protagonizado por el reconocido actor Dwayne Johnson. Asimismo, en la DC FanDome se darán a conocer más detalles de la cinta del villano, como el tráiler y la sinopsis oficial, por lo que muchos fans esperan con ansias el gran día. Mientras tanto, en redes sociales salieron a la luz las primeras imágenes del traje del protagonista.

En las fotografías se puede ver un conjunto de atuendos que usará Black Adam y también algunas armaduras de Hawkman (Aldis Hodge). No obstante, cabe resaltar que las filtraciones no muestran el resultado final del vestuario, ya que todavía quedan pendientes los efectos visuales que se colocarán en la postproducción.

Traje de Black Adam. Foto: Cinemascomics

Cascos de Hawkman. Foto: Cinemascomics

Hasta el momento, se desconoce si las publicaciones son parte de la estrategia de Warner Bros para generar más expectativas en los fans o simplemente fue un descuido por parte de la compañía.

Lo que sí es seguro, es que la DC FanDome se llevará a cabo este 16 de octubre de 2021 y revelará nueva información sobre las próximas producciones del universo de DC.

¿Cuándo se estrena Black Adam?

El spin off de Shazam, dirigido por Jaume Collet Serra, tiene un estreno programado para el 29 de julio de 2022, al menos en Estados Unidos. Con ello, la cinta se perfila a ser el próximo ‘blockbuster’ basado en una historieta.

¿Qué veremos en Black Adam?

Anteriormente, Dwayne Johnson había señalado que Black Adam daría pie a una nueva era en su cuenta oficial de Twitter. “La jerarquía de poder en el universo DC está a punto de cambiar. El mismo juego, diferentes niveles. El mismo infierno, diferentes demonios”, detalló el actor.