EN VIVO - Pleno del Congreso interpela al ministro de Educación y debatirá hoy moción de vacancia

Transformers 7 en Tarapoto: autoridades desean crear monumento a robots

Pobladores de La Unión piden a la autoridades inmortalizar, con un monumento, que la producción grabó en la zona. Este también servirá como atractivo turístico.

El equipo de producción se está llevando una grata experiencia durante las grabaciones en Perú. Foto: composición / Paramount Pictures
El equipo de producción se está llevando una grata experiencia durante las grabaciones en Perú. Foto: composición / Paramount Pictures
Cine y Series LR

‘Transformers: el despertar de las bestias’ continua rodando en Tarapoto, luego de un pequeño retraso causado por el mal clima. Así como en el inicio, las grabaciones se están realizando con las estrictas medidas de salubridad debido a la pandemia de coronavirus.

La noticia de que la producción estadounidense se comprometió a apoyar la construcción de la carretera local fue motivo de celebración para todos los peruanos. El entusiasmo en el caserío La Unión es tanto que los pobladores piden realizar un monumento de los robots.

Lazy loaded component

“Estamos coordinando con el Gobierno regional para ver si hay la posibilidad de que nos apoyen para construir uno de los robots cerca a una de las cascadas, para que quede como muestra de que ellos han estado en nuestra localidad”, contó uno de los pobladores a Latina.

PUEDES VER: No time to die y un cierre para Daniel Craig: el último adiós del actor a James Bond

El monumento se ubicaría en las cascadas del caserío La Unión para convertirse en un atractivo turístico de la zona. Asimismo, serviría como homenaje y para inmortalizar que dicha producción grabó en la zona.

El rodaje en Tarapoto durará hasta el próximo 15 de octubre del 2021. Otros lugares elegidos para las grabaciones fueron Alto Shilcayo, Shapaja, Chazuta, las cataratas de Ahuashiyacu y un espacio del kilómetro 12 de la carretera a Yurimaguas.

Los gigantescos robots eligieron a Tarapoto como segundo escenario de rodaje tras Cusco. Foto: composición / Paramount Pictures

Transformers 7: ¿de qué tratará El despertar de las bestias?

La película nos trasladará a los años 90, época en la que los Maximals, junto con Terrorcons y Predacons, se unirán a una guerra. Esto demostrará ser un desarrollo bastante interesante para la saga, ya que estamos acostumbrados a las peleas entre Autobots y Decepticons.