ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Netflix: Squid game a punto de convertirse en su serie más vista de todos los tiempos

El furor coreano, El juego del calamar, no tiene competencia. Un reciente informe de Netflix expone que está a poco de ser la más vista en su historia.

El juego del calamar es la favorita para quedarse con el primer lugar en lo más vito en Netflix. Foto: composición/Netflix
El juego del calamar es la favorita para quedarse con el primer lugar en lo más vito en Netflix. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

En el marco de la Code Conference 2021, el codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, reveló datos sobre las películas y series más vistas del streaming. De entre todos los nombres, la que más ha sobresalido es El juego del calamar, serie coreana que tiene escasos días en el portal, pero que se ha ganado la atención de los televidentes.

Con poco más de una semana de haber sido lanzada, Squid game, protagonizada por Park Hae soo, Lee Jung Jae, y HoYeon Jung, se ganó la atención de los televidentes, quienes esperan que el creador de la serie, Hwang Dong Hyuk, confirme que tendrá una temporada 2.

PUEDES VER: El juego del calamar: el verdadero significado tras el círculo, triángulo y el cuadrado de la tarjeta

Repasemos la lista proporcionada por Netflix. Como se ve en el recopilatorio, todas son originales de la plataforma. Así también, se ha tomado en cuenta su visualización por temporada específica:

  • Bridgerton: temporada 1 (82 millones)
  • Lupin: pate 1 (76 millones)
  • The witcher: temporada 1 (76 millones)
  • Sex/Life: temporada 1 (67 millones)
  • Stranger things: temporada 3 (67 millones)
  • La casa de papel: temporada 4 (65 millones)
  • Tiger king: temporada 1 (64 millones)
  • Gambito de dama (62 millones)
  • Sweet tooth: temporada 1 (60 millones)
  • Emily en París: temporada 1 (58 millones)

Tiempo de visualización en Netflix

Las series y películas más vistas en Netflix. Foto: Netflix

Número de usuarios que han visto las series y películas

Brigerton y Lupin encabezan la lista de series más vistas. Foto: Netflix

En el caso de la serie coreana Squid game, que no ingresó a la lista ya que es un nuevo estreno, Netflix indicó que está a punto de superarlos en visualización a todas las tramas antes mencionadas. El juego del calamar, que debutó hace solo nueve días en el streaming, está en camino de convertirse en la serie original de Netflix más vista de todos los tiempos, según el representante de la marca.