La casa de papel 5: ¿cómo ver online por Netflix la quinta temporada de la serie?

La primera parte de la nueva temporada de la exitosa serie española, que consta de cinco capítulos, se estrenó este 3 de setiembre en Perú vía Netflix. Aquí te contamos los detalles.

La primera parte de la quinta temporada de La casa de papel trajo de vuelta a la popular banda de atracadores en una trama llena de acción y suspenso. Foto: Netflix
La primera parte de la quinta temporada de La casa de papel trajo de vuelta a la popular banda de atracadores en una trama llena de acción y suspenso. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La primera parte de la quinta temporada de La casa de papel trajo de vuelta a la popular banda de atracadores en una trama llena de acción y suspenso. Con tan solo cinco episodios recién lanzados, esta parte ya se robó el corazón de miles de fanáticos.

La casa de papel debería concluir con la temporada 5, la cual continúa en producción; sin embargo, Mario de la Rosa, quien interpreta a Suárez en la producción de Netflix, alimenta las esperanzas de los fanáticos alrededor del mundo. Según ha asegurado el actor, de momento nadie les ha confirmado que la temporada 5 se trate de la última.

“Todo el mundo me habla del final de La casa de papel’, Yo no lo sé, sé que es el final del atraco. Eso es lo que se nos ha dicho de forma oficial a todos los actores, ‘el atraco llega a su fin’, pero no sé si luego va a continuar la historia”, compartió el actor a través de su cuenta de Instagram.

¿A qué hora se estrenó La casa de papel 5?

El estreno de La casa de papel 5 en territorio peruano vía Netflix fue este viernes 3 de setiembre a las 2.00 a. m. A partir de esa hora, los seguidores de las aventuras de los asaltantes con la máscara de Dalí han podido disfrutar de la continuación de esta serie que ha dejado con ganas de más, pero deberán esperar un poco más para ver el desenlace de las historias.

Entérate todo lo que acontece con los actores y demás sobre La casa de papel 5. Foto: Facebook/LaCasadePapel

Horarios de estreno de La casa de papel 5

  • México: 2.00 a. m.
  • Colombia: 2.00 a. m.
  • Panamá: 2.00 a. m.
  • Ecuador: 2.00 a. m.
  • Chile: 3.00 a. m.
  • Paraguay: 3.00 a. m.
  • Venezuela: 3.00 a. m.
  • Bolivia: 3.00 a. m.
  • Argentina: 4.00 a. m.
  • Brasil: 4.00 a. m.
  • Uruguay: 4.00 a. m.

¿De qué trata La casa de papel 5?

Con la adición de Manila y Lisboa dentro del Banco de España, los seguidores esperan que se consiga liberar al grupo de atracadores. Además, queda pendiente saber cómo el Profesor se escapará de la inspectora Sierra, quien lo ha encontrado en su guarida y planea arrestarlo.

La actriz española Úrsula Corberó se despide de su personaje al igual que todo el cast con el final de la serie este año. Foto: Netflix

¿Qué nuevos personajes están en La casa de papel 5?

La casa de papel, temporada 5 cuenta con la inclusión de nuevos personajes que le darán un giro a la serie española.

  • Miguel Ángel Silvestre: interpreta a René, “el amor de la vida de Tokio antes de llamarse Tokio”. Él es con quien ella se inició en el mundo de los atracos y disfrutó antes de que la relación termine mal.
  • Patrick Criado: el joven artista caracteriza al hijo de Berlín (Pedro Alonso) y Tatiana (Diana Gómez). Asimismo, Netflix reveló que Criado interpreta a Rafael, un hombre de 31 años que ha estudiado ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y que tiene un claro objetivo: no quiere ser como su padre.
  • José Manuel Seda: el artista le da vida a Sagasta, un comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español que está involucrado en innumerables misiones internacionales contra los peores criminales.
  • Alberto Amarilla: se conoce que él es parte de la banda del Profesor, sin embargo, Netflix no ha brindado más detalles sobre su participación.

Nuevos personajes se suman en la última parte de La casa de papel. Foto: composición / Netflix

La casa de papel 5: tráiler

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrenará la parte 2 de La casa de papel 5?

La casa de papel 5, volumen 2 llegará a Netflix el 3 de diciembre de 2021 y también contará con cinco episodios. Se espera que el gigante de streaming lance más novedades de la continuación a lo largo de estas semanas.