Aquaman 2 profundizará en la historia de David Kane, según Yahya Abdul-Mateen II

El actor mencionó en una reciente entrevista que la secuela ahondará en las motivaciones de Kane y no tanto en Black Manta.

Yahya Abdul-Mateen II brindó nuevos detalles sobre su papel en Aquaman 2. Foto: composición / Warner Bros
Yahya Abdul-Mateen II brindó nuevos detalles sobre su papel en Aquaman 2. Foto: composición / Warner Bros
Cine y Series LR

El Universo Extendido de DC continúa con la producción de más proyectos para la alegría de los fanáticos. Esta vez, las expectativas están sobre la segunda entrega de Aquaman, película que traerá de regreso a Jason Momoa en su papel del justiciero marítimo.

Hasta la fecha, se tiene confirmado que dos villanos regresarán en la cinta: Ocean Master (Patrick Wilson) y David Kane / Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II). Y es este último actor quien ha brindado mayores detalles sobre cuál será la participación de su personaje en el filme.

“Ahora tenemos un personaje que es más maduro, que tiene más tiempo para respirar. Y llegamos a entenderlo a él y algunos de sus valores y algunos de sus motivos. Con suerte, en Aquaman 2 podemos presentar una versión más completa de David Kane”, mencionó el artista en una reciente entrevista (vía Cinemascómics).

Además, Yahya explicó que la secuela se alejará un poco del villano y se tocará más a fondo la historia de Kane, sus intenciones y más detalles de su personalidad.

“En la primera película lo conocimos, pero sobre todo se trataba de Black Manta. En la segunda entrega, mi esperanza es que podamos conocer a David Kane un poco más y descubrir qué es lo que lo motiva y algunas de las cosas que quiere y con las que lucha. Es una experiencia un poco más madura para mí y estoy deseando llevarla a la pantalla”, finalizó el actor.

Lazy loaded component

¿Qué veremos en Aquaman and the lost kingdom?

Por el momento, se desconoce el argumento de la secuela y los nuevos personajes involucrados. Los actores confirmados hasta la fecha son Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Ocean master) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta).

Sobre su realización, Wan adelantó en la DC FanDome que la película tendría más escenas como la persecución de las criaturas del abismo. “La historia tiene lugar en estos mundos subacuáticos que pueden ser muy aterradores”, indicó.

Por su parte, Momoa dio a conocer que la secuela será más grande que la anterior y que los efectos serán de otro nivel. “Estoy realmente entusiasmado con los admiradores (…) Estamos emocionados de hacer otra”, declaró anteriormente a los medios.