LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Spider-Man 3: ¿quiénes son Los seis Siniestros que aparecerán en la película Marvel?

Conoce a los integrantes originales y cuáles de estos están confirmados para la cinta del UCM.

La película de Tom Holland tiene emocionados a los fans del MCU. Foto: composición / Marvel
La película de Tom Holland tiene emocionados a los fans del MCU. Foto: composición / Marvel
Cine y Series LR

Qué debes saber sobre los Seis Siniestros | El estreno del tráiler de Spider-Man no way home tiene a los fans emocionados. Como una de las películas más esperadas del año, sus imágenes están dando de qué hablar en redes sociales. sobre todo por la aparición de icónicos villanos.

Como confirmamos en el avance, la cinta sí abordará las consecuencias del multiverso desatado en la serie Loki. Doctor Octopus, Duende Verde y Electro son algunos de los famosos villanos que regresarán para presentar a Los seis siniestros.

Lazy loaded component

La agrupación de supervillanos es muy popular en Marvel Comics por su gran poderío y renombre de sus integrantes originales: Dc. Octopus, Electro, Vulture, Sandman, Mysterio y Kraven. Ahora solo falta esperar para verlos todos juntos en la pantalla grande.

Los seis siniestros hacen su ingreso a las películas de Sony. Foto: Marvel Cómics

De dichos personajes, Spider-Man 3 solo ha confirmado la participación de Octopus y Electro. Lo más probable es que la adaptación cinematográfica modifique la conformación de integrantes, ahora que Duende Verde se suma a la ecuación.

Peter Parker buscará a Doctor Strange para que le ayude a que la gente se olvide de que él es Spider-Man. Foto: composición/Sony

Sobre los otros tres villanos que conformarían Los seis siniestros, los fans esperan que Marvel Studios revele sus identidades en el segundo tráiler. Sin embargo, ya tienen en mente a varios rivales que aparecieron en anteriores entregas.

¿Qué villanos han aparecido en nueva trilogía de Spider-Man?

En Homecoming, pudimos ver a Vulture (Michael Keaton), Shocker (Bokeen Woodbine), Tinkerer (Michael Chernus) y Scorpion (Michael Mando). En la secuela titulada, Far from home, se sumó Mysterio (Jake Gyllenhaal).

Spider-Man: no way home - sinopsis oficial

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe del vecindario se desenmascara y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Hombre Araña.

¿Spider-Man y Venom juntos?: Tom Hardy habla sobre posible crossover

“Sería negligente si no intentase crear algún tipo de conexión. No estaría haciendo mi trabajo si no estuviese abierto a cualquier oportunidad o emocionado por la posibilidad. Obviamente, es un gran abismo que sortear siendo una sola persona, y necesitaría un nivel mucho más grande de diplomacia e inteligencia, de sentarse y conversar, para lanzarse a un ruedo como ese”, señaló Tom Hardy a Esquire.

‘Spider-Man: no way home’: así reaccionó Tom Holland a la filtración del tráiler

La grabación en baja calidad del supuesto tráiler de la esperada película de Spider-Man: no way home se hace viral en internet. Esto ha generado diversas reacciones entre los fanáticos, quienes no han dudado en lanzar interpretaciones, y una peculiar respuesta del actor principal de la cinta: Tom Holland.

“¡No están listos!” escribió en su cuenta de Instagram el actor americano, dando una respuesta indirecta a las imágenes que han circulado en el internet del tráiler.