EN VIVO - Hoy se desarrolla pleno descentralizado del Congreso en Cajamarca

The Suicide Squad: Jai Courtney quiere spin off de Capitán Boomerang

Peacemaker fue el primer villano de la película de James Gunn en tener su propia serie; con ello, los fans esperan más historias en solitario.

Jai Courtney también interpretó a Capitán Boomerang en Suicide Squad de David Ayer. Foto: Warner Bros
Jai Courtney también interpretó a Capitán Boomerang en Suicide Squad de David Ayer. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Para alegría de los fanáticos y luego de prometedoras actualizaciones, The Suicide Squad ya es una realidad que se estrenó en millones de cines en el mundo. La película fue una de las más esperadas en lo que va del año y su arribo la asentó como uno de los mejores títulos del DCEU, hecho que se ve reflejado en el 91% de aprobación por parte de la crítica especializada en Rotten Tomatoes.

La cinta no solo trajo de regreso al grupo de villanos más queridos de la pantalla grande, también culminó con la muerte de varios personajes. No obstante, James Gunn ha decidido darle una extensión a su trabajo y contar la historia de Peacemaker, interpretado por John Cena, a través de su propia serie, hecho que ha renovado las esperanzas de la fiel fanaticada por ver más de los antihéroes.

Ahora, una de las estrellas de El Escuadrón Suicida ha declarado que estaría dispuesto a volver a enfundarse en su traje. En concreto, fue Jai Courtney, Capitán Boomerang en la ficción, quien conversó con Jimmy Fallon en The tonight show, en donde expresó su deseo de volver a personificar su rol.

Lazy loaded component

“Dale a la gente lo que quiere. Por supuesto. Escucha, lo que decía, un boomerang siempre vuelve. Ahora creo que hay muchas oportunidades con él. Podríamos hacerlo todo. Serie de televisión, spin off, aparecer en The Flash. Warner Bros. está ahí fuera, saben lo que hay”, confesó.

Desde luego, la cercanía entre Warner Bros y HBO Max abre un abanico bastante amplio de posibilidades para proyectos relacionados a los cómics de DC, del mismo modo que Disney Plus ha abierto la puerta a múltiples programas de Marvel y Star Wars. Sin embargo, medios internacionales apuntan a que Harley Quinn, Bloodsport o Ratcatcher II son las opciones con más probabilidades para una extensión en la pantalla chica.