Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

Netflix: The crown 5 presenta a sus nuevos Lady Diana y príncipe Carlos

El elenco cambiará por última vez para una historia que deberá llevarnos por los años más recientes de la familia real inglesa.

The crown, temporada 5 será la penúltima entrega de la serie. Foto: composición/Netflix
The crown, temporada 5 será la penúltima entrega de la serie. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Elizabeth Debicki y Dominic West son oficialmente parte de la realeza británica. Netflix ha lanzado las primeras fotos de los actores para The crown temporada 5, donde darán vida a las próximas versiones de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Los intérpretes remplazarán a Emma Corrin y Josh O’Connor, quienes obtuvieron nominaciones al Emmy este año como actriz principal y actor principal en un drama, por sus trabajos como Diana de Gales y Carlos, respectivamente.

Elizabeth Debicki como Diana de Gales. Foto: Netflix

Dominic West es el príncipe Carlos para The crown 5. Foto: Netflix

En julio, el streamer mostró un primer vistazo de la nominada al Oscar Imelda Staunton como la reina Isabel II. En aquella oportunidad se anunció que Jonathan Pryce (Game of Thrones) y Lesley Manville (Phantom Thread) asumirán el cargo del príncipe Felipe y la princesa Margaret para la temporada 5 de The Crown.

Además, Jonny Lee Miller interpretará a John Major, quien se desempeñó como primer ministro y líder del Partido Conservador del Reino Unido de 1990 a 1997.

La producción de la quinta y penúltima temporada de The crown inició sus trabajos en julio. Por el momento, no se cuenta con una fecha de estreno en Netflix.

¿Qué pasará en la temporada 5 de The crown?

Como en su momento le pasó a Claire Foy, el tiempo de Olivia Colman como la reina Isabel II en The Crown ha terminado. La actriz y todo el elenco de la tercera y cuarta temporada de la serie serán reemplazados por un nuevo cast que interpretará a los miembros ya mayores de la familia real. Se espera que la trama nos lleve a los años actuales de los integrantes de la casa de Windsor, la muerte de Lady Di y sus conflictos internos.

The Crown: el actor Jonny Lee Miller será el primer ministro John Major en la temporada 5

Jonny Lee Miller se une a una quinta temporada de The Crown llena de cambios. Foto: Difusion.

Jonny Lee Miller, actor de cintas como Trainspotting y Mansfield Park se meterá en la piel de John Majorprimer ministro y líder del partido conservador, que gobernó el Reino Unido entre 1990 y 1997; y que anteriormente fue Ministro de Hacienda y Secretario de Relaciones Exteriores durante el gobierno de Margaret Thatcher, entre 1987 y 1990.