MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Cine y series

What if…?: ¡Llegan los Avengers zombie! Mira el nuevo adelanto de Marvel Studios

La primera serie animada del UCM verá su estreno en Disney Plus el próximo 11 de agosto. La producción explorará diversas y prometedoras líneas argumentales.

What if..? es uno de los estrenos más esperados por los fans. Foto: Marvel Studios
What if..? es uno de los estrenos más esperados por los fans. Foto: Marvel Studios
Cine y Series LR

A través de su cuenta oficial en Twitter, What if…? ha compartido un inesperado adelanto, como antesala a su esperado estreno en Disney Plus. En concreto, la imagen nos muestra a una versión zombie de los Avengers, específicamente son Capitán América y Iron Man quienes protagonizan la imagen, con la cual reafirman su fecha de arribo al streaming.

El diseño, que ya cuenta con más de 2 millones de likes en la mencionada red social, se trata de un arte realizado por el artista digital Chris Christodoulou. “Aquí tienes la siguiente pieza de una serie de posters inspirados en #WhaIf La serie original de Marvel Studios comienza a emitirse el 11 de agosto en DisneyPlus”, se lee en parte de la descripción que acompaña el post.

What if...? es la primera serie del UCM. Foto: Twitter/@whatifofficial

Sin lugar a duda, las expectativas en torno a su estreno son bastante altas, especialmente si se tiene en cuenta lo expresado por A.C. Bradley, jefa de guionistas de la producción: “Nuestros episodios son más oscuros o más ligeros que una cinta tradicional de Marvel, y también tenemos un par de tragedias”.

“Tenemos un episodio que es más como un thriller político. Tenemos un episodio oscuro de Doctor Strange que es como una historia de amor trágica. Uno de ellos es simplemente mi deseo de hacer bromas y revivir mis películas favoritas de cuando era niña. Can´t Hardly Wait fue un referente. No me imagino otro punto en mi carrera donde podré escribir una de esas películas de fiestas locas como National Lampoon”, precisó.

Lazy loaded component

Por su parte, el productor ejecutivo Brad Winderbaum hizo un comentario específico en torno a uno de los capítulos. “Tenemos un episodio como de Agatha Christie. Se desarrolla en este oscuro punto de detalle que solo los verdaderos fans conocen llamado Fury´s Big Week”.

¿De qué trata What if…?

Según lo explicado por Marvel en su página web, What if…? da un giro al guion del UCM en donde se ofrecerá una nueva visión de los famosos eventos que los fans tanto amaron de las películas, además que se centrarán en diferentes héroes, con un reparto de voces que incluye a un gran número de estrellas que repiten sus papeles.

En ese sentido, se ha dejado en claro que algunas de las líneas argumentales que veremos en el título serán a T’Challa como Star Lord, Peggy Carter convertida en Captain Britain, y mucho más.

What if...?: personajes podrían tener películas y series propias en el MCU

En conversación con el medio Inverse, el productor Brad Winderbaum reveló que varias historias y personajes podrían tener sus títulos propios. “Todo lo que hay que hacer para demostrarlo es echar la mirada atrás y ver cuántas historias de los cómics de What if...? han acabado formando parte de la continuidad principal de las viñetas. Algo parecido podría ocurrir en el universo cinematográfico”, contó al medio especializado.