VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Zendaya, Tom Holland y las parejas que nacieron en las películas de Spider-Man

Con un posible romance entre la pareja protagonista de No way home, fans saben que esta no es la primera vez que el amor llega a las historias del arácnido.

Zendaya y Tom Holland no son la primera pareja que nació en los sets de Spider-Man. Foto: Sony/composición
Zendaya y Tom Holland no son la primera pareja que nació en los sets de Spider-Man. Foto: Sony/composición
Cine y Series LR

Con fanáticos de Spider-Man a la espera del lanzamiento del tráiler de No way home, más de uno quedó sorprendido con una noticia sobre sus protagonistas. Page Six publicó fotos sobre Tom Holland y Zendaya en lo que se podría llamar una cita.

Los actores, que dan vida a Peter Parker y MJ en la nueva trilogía de Sony, se volvieron tendencia en redes sociales ante un posible romance. Pero esta no es la primera vez que protagonistas de las cintas del arácnido se convierten en pareja.

Spider-Man y el amor

Tobey Maguire y Kirsten Dunst

Lazy loaded component

Tobey Maguire y Kirsten Dunst, protagonistas de aquel famoso beso bajo la lluvia de Spider-Man del 2002, escena que incluso los hizo ganar un Teen Choice Awards, fueron pareja en la vida real.

Ambos eran tan cuidadosos con su romance que incluso el director de la película Sam Raimi confesó no haber sabido nada sobre los dos hasta que se lo comentaron. En una charla del 2007 con The Sydney Morning Herald dijo lo siguiente: “Al parecer empezaron a salir juntos, creo, a la mitad de la primera película. De hecho, tenía algunas preocupaciones sobre eso, sobre todo porque si pasaba algo entre ellos, perdieran la química en pantalla”, comentó.

Emma Stone y Andrew Garfield

Lazy loaded component

Tras la trilogía dirigida por Raimi, Sony retomó la historia del Hombre Araña, pero esta vez con dos nuevas figuras: Andrew Garfield y Emma Stone (Gwen Stacy).

The amazing Spider-Man y The amazing Spider-Man 2: el poder de electro vio el nacimiento de su relación. La pareja estuvo junta desde el 2011 al 2015. Más de un fanático lamentó esta separación.

Lo que viene para Spider-Man 3: no way home

Sin el tan ansiado tráiler presentado, Sony Pictures sí ha mostrado un video en donde revela el título que tendrá la película en Latinoamérica: Spider-Man: sin camino a casa.

Fecha de estreno de Spider-Man 3

En un principio, la tercera entrega del ‘Trepamuros’ iba a estrenarse el 16 de julio de 2020, pero la pandemia de la COVID-19 retrasó el lanzamiento de la obra cinematográfica para el 17 de diciembre de 2021.