Aquaman 2: James Wan confirma el inicio del rodaje de la película con nueva foto

En redes sociales, el director compartió una imagen cuyo nombre clave guarda una sorprendente referencia a los cómics de DC.

Aquaman 2 llegará a los cines en 2022. Foto: composición / Warner Bros
Aquaman 2 llegará a los cines en 2022. Foto: composición / Warner Bros
Cine y Series LR

El Universo Extendido de DC continúa con la producción de más proyectos para la alegría de los fanáticos. Esta vez, las expectativas están sobre la segunda entrega de Aquaman, película que traerá de regreso a Jason Momoa en su papel del justiciero marítimo.

Tras varios meses de espera, el director del largometraje, James Wan, anunció a través de su cuenta de Instagram que Aquaman and the lost kingdom ya inició sus grabaciones en Reino Unido.

Asimismo, el cineasta compartió una fotografía de una claqueta que lleva escrito el título clave Necrus, algo que ha sorprendido mucho a los seguidores de los cómics.

Aquaman 2. Foto: Instagram / James Wan

Según las historietas de DC, Necrus es una ciudad oscura y distorsionada de Atlántida que tuvo su primera aparición en 1966. Este lugar se encuentra gobernado por un terrible tirano llamado Mongo, quien cuenta con un poderoso ejército.

A diferencia de Atlantis, los seres de La ciudad negra guardan un fuerte rencor contra los habitantes de la superficie, por lo que tendrían la intención de iniciar una guerra contra ellos para verlos derrotados.

Bajo esta premisa, muchos cibernautas consideran que Necrus podría ser parte de la trama de la segunda entrega de la película de Wan.

Aquaman 2 tiene previsto su estreno en cines para el 16 de diciembre de 2022, aunque no se sabe si será parte del DCEU o del nuevo universo cinematográfico que tiene planeado DC Films.

¿Qué veremos en Aquaman and the lost kingdom?

Por el momento, se desconoce el argumento de la secuela y los nuevos personajes involucrados. Los actores confirmados hasta la fecha son Jason Momoa (Aquaman), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Ocean master) y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta).

Sobre su realización, Wan adelantó en la DC FanDome que la película tendría más escenas como la persecución de las criaturas del abismo. “La historia tiene lugar en estos mundos subacuáticos que pueden ser muy aterradores”, indicó.

Por su parte, Momoa dio a conocer que la secuela será más grande que la anterior y que los efectos serán de otro nivel. “Estoy realmente entusiasmado con los admiradores (…) Estamos emocionados de hacer otra”, declaró anteriormente a los medios.