VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Babylon: Tobey Maguire, Olivia Wilde y Spike Jonze se unen a nueva cinta de Damien Chazelle

El reparto de la cinta también incluye a Brad Pitt y Margot Robbie.

El largometraje tendría un lanzamiento limitado para finales de 2022. Foto: composición/IMDB
El largometraje tendría un lanzamiento limitado para finales de 2022. Foto: composición/IMDB
Cine y Series LR

Spiderman llegó a los cines en 2002, de la mano de Sam Raimi. La entrañable película del héroe arácnido nos presentó un cast formado -principalmente- por Willem Dafoe, Kirsten Dunst, James Franco y Tobey Maguire. Este último alcanzó la fama mundial al protagonizar la trilogía completa del personaje.

Luego de ello, Maguire tuvo una pequeña pausa en sus proyectos como actor y solo hizo contados papeles. No obstante, hay una nueva actualización. De acuerdo con lo detallado por Collider, Damien Chazelle, reconocido por su trabajo en la ganadora del Óscar La la land, ha convocado al actor de 46 años para su más reciente producción: Babylon.

Asimismo, el citado medio confirma que el reparto de la obra cinematográfica incluye -además de Maguire- a Margot Robbie, Brad Pitt, Olivia Wilde, Spike Jonze, Diego Calva, Jovan Adepo, Li Jun Li, Katherine Waterston, entre otras reconocidas personalidades.

Si bien los detalles en torno a la trama no han sido revelados, Deadline ha señalado que el filme -de calificación R- estaría situado en Hollywood de los años 20, en un momento en el que la industria pasaba del cine mudo al sonoro.

Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio en The great Gasby. Foto: Warner Bros.

En cuanto a la fecha de estreno, el citado portal ha reportado que el largometraje tendría un lanzamiento limitado para la navidad del 2022, mientras que su despliegue para un mayor alcance se daría el 6 de enero de 2023.

Con ello, la cinta significará el regreso de Maguire a los cines tras casi 7 años desde su última aparición frente a la pantalla con Pawn sacrifice. Ello sin contar a Un jefe en pañales, donde prestó su voz a la versión adulta de Tim.

Por otro lado, ha trascendido que la esposa de Chazelle, Olivia Hamilton, es quien la produce junto a Marc Platt y Matthew Plouffe, mientras que Maguire es productor ejecutivo junto a Adam Siegel y Helen Estabrook. Además, se tiene entendido que el rodaje comenzaría la próxima semana en Los Ángeles.