EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Space jam 2 estrena nuevo póster: LeBron James aparece junto a los Looney Tunes

Cine y Series LR

LeBron James será el protagonista de la cinta titulada Space jam 2. Foto: Entertainment Weekly
LeBron James será el protagonista de la cinta titulada Space jam 2. Foto: Entertainment Weekly

La imagen fue compartida a través de la cuenta oficial de Twitter de la producción. La cinta tiene programado su estreno en cines para este 16 de julio.

Publicidad

Días atrás, Space jam: a new legacy lanzó un segundo tráiler en el que tuvimos una nueva muestra de la versión CGI del Tune Squad. Ahora, Warner Bros ha publicado un nuevo póster para la esperada secuela.

La imagen fue compartida a través de la cuenta oficial de Twitter de la película y nos mostró a LeBron James con su uniforme completo junto a las versiones clásicas en 2D de la pandilla de los Looney Tunes, formada por Bunny (Eric Bauza), Speedy Gonzales (Gabriel Iglesias) y Lola Bunny (Zendaya).

Nuevo póster de Space jam: a new legacy. Foto: Warner Bros. Pictures

¿De qué trata Space Jam 2?

La trama inicia con la super estrella de la NBA LeBron James y su hijo. Ambos emprenden un viaje a Warner Bros Studios. No obstante, quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas sus historias y personajes. Dicha realidad —por cierto— está bajo el control de una fuerza poderosa y defectuosa llamada AI G (interpretado por Don Cheadle).

Con la ayuda de Bugs Bunny, el deportista debe recorrer un lugar nunca antes imaginado, lleno de escenas e icónicos dibujos animados de películas, mientras recluta a los Looney Tunes para rescatar a su hijo perdido. Ahora, para volver a casa, tienen que desentrañar el misterioso plan del villano y ganar un partido de baloncesto épico contra super versiones digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA.

Además, de acuerdo a lo compartido por medio especializados, esta nueva era del largometraje animado tendría un enfoque distinto a su original, dado a que —a diferencia de Michael Jordan— en la versión de LeBron se priorizan los lazos familiares.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena Space Jam 2?

Space Jam: a new legacy está programada para estrenarse este 16 de julio, tanto en cines como a través de HBO Max (sin costo extra a la suscripción mensual). Sin embargo, su llegada a la plataforma se dará luego de 31 días desde su arribo a la pantalla grande, al menos en Estados Unidos.