- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Cine y series

Hocus Pocus 2: fecha de estreno, sinopsis y reparto de secuela de Disney +

Las brujas que aterrorizaron a los niños en 1993 están de vuelta. Reparto original regresa para segunda parte.

Uno de los clásicos de los años 90 regresa. Foto: Disney
Uno de los clásicos de los años 90 regresa. Foto: Disney
Cine y Series LR

Hocus Pocus 2, conocida en Latinoamérica como Abracadabra, es una de las historias más populares de los 90. Si bien la taquilla no la acompañó en su estreno, quedó como una de las cintas más queridas por los fanáticos de Disney.

Con Bette Midler (Winifred), Sarah Jessica Parker (Sarah) y Kathy Najimy (Mary) de protagonistas, en octubre de 2020 se confirmó que Disney + reviviría la historia junto al elenco original.

Bette Midler dio el primer aviso del reencuentro en una conversación con Variety meses atrás. Aquí, ella reveló que junto con sus compañeras ya habían tenido una reunión con Disney para llevar a cabo el proyecto. “Quieren hacer una película, nos preguntaron si estábamos interesadas y, por supuesto, todas dijimos que sí. La verdad que esto será muy divertido”, comentó.

Lazy loaded component

¿De qué tratará Hocus Pocus 2?

The Hollywood Reporter dio más información sobre la trama de esta secuela: “tres mujeres jóvenes traen accidentalmente a las hermanas Sanderson a la Salem actual. Ellas deberán descubrir cómo evitar que las brujas causen un nuevo tipo de estragos en el mundo”.

Fecha de estreno de Hocus Pocus 2

A través de la cuenta de Twitter de Disney Studios, se anunció que la cinta llegará en el 2022. “Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy volverán a interpretar sus papeles como las deliciosamente malvadas hermanas Sanderson en Hocus Pocus 2″.

Disney confirmó el lanzamiento de Hocus Pocus 2. Foto: @DisneyStudios/Twitter

Cambio de director de Hocus Pocus 2

Anne Fletcher sustituirá a Adam Shankman como director, quien no pudo encargarse de la película debido a su compromiso con la próxima secuela de Encantada, Desencantada.