Black Widow: precio para ver la película en Perú vía Disney Plus

Cinta llegará a Disney + y a los cines el 9 de julio. Fans descubrirán más sobre el desconocido pasado de la vengadora.

Black Widow es una de las películas más esperadas del UCM. Foto: Marvel
Black Widow es una de las películas más esperadas del UCM. Foto: Marvel
Cine y Series LR

Semanas atrás, Marvel anunció que su tan esperada película Black Widow llegará a las salas de cine y Disney + el próximo 9 de julio. Con más de un fan interesado en ver el regreso de Natasha Romanoff al UCM, el 3 de abril se estrenó un nuevo tráiler del filme.

En las imágenes, vimos nuevamente a Florence Pugh como Yelena Belova, el personaje que conectará a la vengadora con su pasado. Sobre esto, este nuevo adelanto nos dejó ver un poco sobre la desconocida infancia de la exespía.

Lazy loaded component

¿Cómo ver Black Widow en Perú?

Como lo anunció Marvel, para poder ver la película de Black Widow se deberá pagar extra en Disney Plus. En el caso de Perú, lo usuarios del streaming podrán acceder a la película por S/ 54.90.

Black Widow es un de las películas del UCM más esperadas este 2021. Foto: Disney Plus

¿De qué tratará Black Widow?

Tras los sucesos de Capitán América: civil war, Natasha Romanoff experimenta la soledad, por lo que decide resolver aspectos de su pasado que aún la persiguen. La película está situada entre dos momentos claves del UCM: Civil war y Avengers: guerra del infinito, lo que explica que la Viuda Negra esté viva. En esta historia, el villano será Taskmaster, personaje interpretado por OT Fangbele.

Sinopsis oficial de Black Widow

“Al nacer, la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, se entrega a la KGB para convertirse en una de sus agentes. Cuando la URSS se separa, el Gobierno intenta matarla. Su única salida será la ciudad de Nueva York”, detalla la reseña oficial del filme.

Reparto de Black Widow

La película con Scarlett Johannson está dirigida por Cate Shortland y cuenta con la participación de Florence Pugh como Yelena Belova, William Hurt como Thaddeus Ross y David Harbour en dos papeles: Alexei Shostakov y Red Guardian.