Luis Miguel, la serie 2: Mariah Carey será interpretada por Jade Ewen

A semanas del estreno en Netflix, se reveló que el romance que mantuvo ‘El sol’ con la cantante estadounidense también será parte de la trama.

Luis Miguel, la serie 2 se estrena el próximo 18 de abril. Foto: composición/Netflix/@jadeewenofficial
Luis Miguel, la serie 2 se estrena el próximo 18 de abril. Foto: composición/Netflix/@jadeewenofficial
Cine y Series LR

En el 2020, Netflix anunció que la temporada 2 de Luis Miguel, la serie llegaría en dicho año, pero, siguiendo las acciones de otras producciones debido a la pandemia, el streaming cambió de parecer y trasladó el estreno al 2021.

Con fanáticos intrigados por lo que presentará su nueva historia, el servicio sorprendió a todos y compartió el pasado lunes 22 de marzo lo que tanto se pedía: el tráiler oficial de Luis Miguel, temporada 2.

Lazy loaded component

Mariah Carey también estará presente en Luis Miguel, la serie 2

Como se sabe, en los nuevos capítulos de Luis Miguel, la serie 2 se mostrará la vida adulta de El sol, específicamente los acontecimientos sucedidos en la década de los años 90 en su carrera y vida personal.

Lazy loaded component

El informe indica que estará presente también la figura de Mariah Carey, cantante que mantuvo una relación con Luis Miguel a finales de 1998. Ambos se conocieron en un restaurante en Aspen, Colorado.

¿Quién dará vida a Mariah Carey en Luis Miguel, la serie 2?

La revista Glamour menciona que el papel recaerá en la actriz Jade Louise Ewen de 33 años. La inglesa saltó a la fama gracias a su presentación en el Festival de la canción de Eurovision en el 2009.

Jade Ewen es la actriz que le dará vida a Mariah Carey. Foto: Instagram

Sobre su carrera en la televisión, ella ha dado vida a Anggie Trackery en la serie La vida cambia. Así también, en el 2018, fue la princesa Jasmine en el musical Aladdin en Londres.

¿Qué pasará en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie?

En el tráiler, se puede observar algunos de los hitos más importantes en la trayectoria del ‘Sol de México’, entre las que destacan su colaboración con Frank Sinatra y las giras que ofreció a inicios de los 2000.