EN VIVO - Colombia vs. Venezuela: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Rápidos y furiosos 9: hijo de Vin Diesel será un joven Toretto

Cine y Series LR

Rápidos y Furiosos llegará a mediados de 2021 para alegría de los fans. Foto: Universal Pictures
Rápidos y Furiosos llegará a mediados de 2021 para alegría de los fans. Foto: Universal Pictures

Vincent Sinclair fue elegido para interpretar una joven versión del protagonista y explorar su desconocido pasado junto a su hermano.

Luego de tanta espera, la familia de Dominic Toretto regresará a la pantalla grande con la novena entrega de Rápidos y furiosos. Como nos mostraron los últimos avances, Toretto tendrá que enfrentarse a su hermano menor Jakob, luego de haber desaparecido por varios años.

Al tratarse del pasado del protagonista, la cinta recurrirá a flashbacks para mostrar la relación que tienen ambos hermanos. Lo que pocos esperaban es que el hijo de Vin Diesel, Vincent Sinclair, fuera elegido para interpretar una versión más joven del personaje, según un informe reciente de TMZ.

De acuerdo con el medio especializado, Sinclair grabó sus escenas a finales de 2019, aunque no está claro exactamente cuánto tiempo de pantalla tendrá en la cinta. De esta manera, se convierte en la segunda persona que interpretará a un joven Toretto, luego de Alex McGee en la séptima entrega.

Rápidos y furiosos 9 - sinopsis oficial

Dominic Toretto tiene una vida tranquila fuera del radar con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su horizonte pacífico. Esta vez, esa amenaza obligará a ‘Dom’ a confrontar los pecados de su pasado para salvar a los que más ama.

Su equipo se une para detener una conspiración devastadora dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que jamás conocieron, un hombre que también es el hermano abandonado de ‘Dom’, Jakob.

Rápidos y furiosos 9 tiene agendada su fecha de estreno para el próximo 28 de mayo de 2021.