Zack Snyder confía en estrenar la secuela de Liga de la Justicia

Cine y Series LR

El Snyder Cut tiene una duración de cuatro horas. Foto: Warner Bross/HBO Max
El Snyder Cut tiene una duración de cuatro horas. Foto: Warner Bross/HBO Max

El director tiene ideas para la trama de la posible segunda parte del Snyder cut.

La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, se ha convertido en el mayor éxito comercial del director. Después de más de dos años de una campaña realizada por los fanáticos de DC Comics, la película pudo estrenarse a través de HBO Max.

Aunque el propio Snyder no estaba seguro de que Warner Bros quisiera continuar con una secuela, ahora el director parece confiado de realizar la cinta, tal como lo mencionó en una entrevista hecha por Entertainment Weekly.

“Siempre me pregunto qué es lo más probable. ¿Que Warner me pidiese hacer una secuela de Liga de la Justicia o que intentasen resucitar una película que llevó tres años desarrollar, gastarse millones de dólares en restaurarla según mi visión original y estrenarla? Creo que la secuela parecía un escenario más plausible que lo que ha sucedido al final, así que, teniendo en cuenta eso, ¿quién sabe lo que depara el futuro?”.

Además, el cineasta indicó que tiene claro de que trataría la posible secuela que continuaría la historia del equipo de superhéroes conformado por Batman, Superman, Flash, Wonder Woman, Aquaman y Cyborg.

“Es la caída de la Tierra, cuando Superman sucumbe a la antivida y entonces manda a Flash de vuelta en el tiempo para cambiar un elemento y que esto no ocurra. Entonces ocurre la gran batalla en la que se vence a Darkseid, que llega a la Tierra y se enfrenta a todos los ejércitos de la misma unidos de nuevo, tal como hicieron antes”.

“Esta vez con aviones y con chicos de las Fuerzas Especiales, todos los ejércitos de la Tierra juntos, con los Atlantes de Aquaman saliendo del océano y las amazonas de Termistycia de Wonder Woman saliendo de su isla. Ese sería nuestro gran clímax. Pero va a costar llegar hasta ahí”, confesó el director.

Lazy loaded component