Ralph Bohner, el remplazó que fans no querían ver en WandaVision

El papel de Evan Peters causó confusión entre los fan. A algunos televidentes no les gustó cómo terminó el ‘mutante’ en la serie.

Pietro Maxinoff y el secreto mejor guardado de la serie. Foto: Disney Plus/Marvel
Pietro Maxinoff y el secreto mejor guardado de la serie. Foto: Disney Plus/Marvel
Cine y Series LR

¿Ralph Bohner era Pietro Maxinoff? | El capítulo final de WandaVision tuvo grandes momentos y conmovedores escenas, pero hubo uno en particular que no gustó a los fans, aquel donde Evan Peters está involucrado.

Con fanáticos convencidos de que él era Pietro Maximoff, esta información no solo resultó errada, sino que era una distracción orquestada por Agatha Harkness.

Advertencia de spoilers

En una escena donde Monica Rambeau está detenida por ‘Pietro’, la exagente de S.W.O.R.D descubre una foto de Maximoff, quien no resultó más que un actor llamado Ralph Bohner. “¿Un momento, esta es tu casa?”, comenta la mujer, revelando indirectamente que él ya residía en Westview antes de la llegada de Wanda.

La información ha expuesto varios problemas en torno a la serie de Marvel, teniendo como principal quiebre las esperanzas de los fans que veían la ficción como la principal tribuna para el ingreso de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel.

Lazy loaded component

Tras lo visto en WandaVision capítulo 9, solo nos queda esperar más para ver cómo se entrelazan, probablemente hasta Doctor Strange 2, los multiversos. Por lo pronto, Elizabeth Olsen ya está confirmada para dicha película.

¿Qué pasó en WandaVision capítulo 9?

La serie nos llevó a través del enfrentamiento entre los dos Vision y el descubrimiento de su naturaleza. Así también, vimos cómo Scarlet Witch utiliza todos sus conocimientos de la magia para vencer a Agatha Harkness, quien terminó siendo la villana de la serie.

Evan Peters es Pietro Manxinoff Foto: Disney Plus

Con la victoria a su favor, Wanda Maximoff tuvo que decir adiós a su familia. Ella y Visión hablan por última vez. “Eres mi tristeza y esperanza, pero principalmente mi amor”, le dice la joven vengadora segundos antes de que su pareja desaparezca. Con Westview libre, la Bruja Escarlata huye del lugar.

La escena postcréditos de WandaVision nos revela su paradero y cómo ahora ella está estudiando el libro mágico Darkhold, posiblemente con el objetivo de traer a la vida a sus hijos y aprender a dominar su poder.

WandaVision: creadora responde si habrá segunda temporada

WandaVision culminará después de 9 capítulos. Foto: Marvel Studios

La creadora del show, Jac Schaeffer, habló al respecto en una entrevista realizada por The Hollywood Reporter.

“No puedo hablar de la segunda temporada. Eso realmente encaja con la filosofía de Marvel. Kevin Feige es tan bueno en aparecer y decir: ‘Aquí está lo que va a pasar o hasta aquí llega todo’. Una segunda temporada no es algo de lo que se pueda hablar todavía”, indicó la showrunner.