‘A todos los chicos: para siempre’: escena eliminada que Netflix no pudo salvar

Cine y Series LR

LRTendencias

15 Feb 2021 | 14:17 h
Lara Jean se despide de los fans tras éxito de la romántica saga. Foto: Netflix
Lara Jean se despide de los fans tras éxito de la romántica saga. Foto: Netflix

De entre todas las escenas inspiradas en el libro, solo una no pudo grabarse. Secuencia entre Lara y Peter tuvo que ser sacada de la cinta.

La película A todos los chicos: para siempre llegó a Netflix. La saga que adapta el libro de Jenny Han sobre las cartas de amor secretas de una estudiante, atraparon a los fans desde la primera entrega.

Protagonizada por Lana Condor (Lara Jean) y Noah Centineo (Peter Kavinsky), la trilogía cierra su paso por el streaming con una tercera parte que expondrá el destino de la pareja previo a su ingreso a la universidad. Con más de una anécdota detrás de la trilogía, hay una que está cobrando popularidad.

La escena que tuvieron que eliminar en la saga de A todos los chicos

En una entrevista con Entertainment Tonight, la directora de la primera película, Susan Johnson, indicó que debieron eliminar una escena de la cinta por problemas de copyright. Según indicó, no pudieron conseguir los derechos de licencia para que Peter Kavinsky llevara el disfraz de Spider-Man.

“Cortamos la escena de Halloween mientras la preparábamos. Originalmente estaba en el guion, pero tuvimos problemas con el disfraz. La escena es muy bonita en el libro y muy importante para su relación, por eso me decepcionó perderla. Creo que está bien la película sin ella, pero hubo ciertas cosas que tuvimos que dejar de lado”, comentó la cineasta.

¿Qué pasa en A todos los chicos de los que me enamoré 3?

Lazy loaded component

Para esta nueva entrega, Lara Jean y Peter Kavinsky llevarán su romance a la universidad. No obstante, los planes no resultarán como lo imaginaban. Un viaje a Nueva York hará que la pareja deba decidir si su amor es tan fuerte como para vivir separados.

¿Qué pasó con Lara Jean y Peter Kavinsky la final de la saga?

Always and forever cierra su historia de esta manera: el Dr. Covey (John Corbett) y su vecina Trina (Sarayu Blue) se casan; Peter retoma la relación con su papá y cada unos de los personajes secundarios toman sus caminos y parten a la universidad.

¿Lara Jean y Peter terminaron? No, su relación continúa, pero están separados ya que cada uno va a sus respectivas escuelas. “El amor verdadero es elegirse el uno a otro siempre. Sé lo que piensan, ‘separados por cuatro años no lo lograrán’, pero somo nosotros y lo haremos. Cinco mil kilómetros de distancia son buenos para escribir cartas de amor”, dice la protagonista al final de la cinta.

La trilogía A todos los chicos que me enamoré está disponible en Netflix.