VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Godzilla vs Kong: Guillermo del Toro quiere crossover con Pacific Rim

Como gran fanático de los kaijus, el director de Titanes del pacífico apuesta por una cinta que junte a estos increíbles personajes.

Al ser todos de Warner Bros, el cineasta mexicano no dudó en unir ambas producciones en un posible crossover. Foto: composición/Warner Bros
Al ser todos de Warner Bros, el cineasta mexicano no dudó en unir ambas producciones en un posible crossover. Foto: composición/Warner Bros
Cine y Series LR

Durante los últimos años, las películas de monstruos y personajes fantásticos han logrado gran popularidad en Hollywood. El próximo estreno de Godzilla vs Kong es muestra de ello.

A dos meses de su llegada a las salas de cine y HBO Max, la cinta tiene a los seguidores del Monsterverse entusiasmados, especialmente a Guillermo del Toro, director que ha hablado de la cinta y el crossover que espera algún día ver.

A través de su cuenta de Twitter, red social que usa a menudo para estar en contacto con sus fans, el mexicano expresó una idea que ha sido muy comentada: una cinta con Godzilla, Kong y el universo de Pacific Rim.

Cineasta comparte con sus fans su idea de una futura película con el Mosterverse Foto: @RealGDT/Twitter

“Personalmente, me encantaría ver las batallas navales neón, la demolición de edificios, porque en secreto, tal vez, el universo de Pacific Rim coexiste en el Kaijuverse de Legendary y, tal vez, ¡algún día puedan unirse! Hablo solo como fan, por cierto. NO hay planes de regresar”, compartió.

Si bien no es una película que se va a desarrollar, ya que la idea surge del mexicano como fanático de este tipo de tramas, más de un seguidor no dudó en apoyarlo.

Mucho antes de que se creara el Monsterverse, Titanes del pacífico irrumpió en los cines en 2013. Dirigida por Guillermo del Toro, de quien se dijo, en su momento, fue la mejor elección para encabezar el proyecto, el cineasta usó la película para expresar su pasión por el género kaiju, entregando criaturas únicas e impresionantes en el filme.

Fecha de estreno de Godzila vs. Kong

Lazy loaded component

La cinta llegará el 26 de marzo de 2021 a HBO Max y salas de cine. La historia está protagonizada por Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry. Warner Bros confirmó que esta nueva entrega servirá como secuela de Godzilla: king of the monsters (2017) y Kong: skull island (2018).