EN VIVO - Sporting Cristal vs. Cusco: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Daredevil habría grabado sus escenas en Spider-Man 3, según ComicBook

Cine y Series LR

Daredevil podría ser el abogado de Peter Parker en Spider-Man 3. Foto: composición/Marvel
Daredevil podría ser el abogado de Peter Parker en Spider-Man 3. Foto: composición/Marvel

El presidente de Marvel Studios se mostró muy entusiasta con introducir a varios personajes de Netflix al MCU. ¿Veremos al Daredevil de la serie o modificarán su origen?

El debut de Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido uno de los pedidos más por los fanáticos, luego de que la serie propia del personaje en Netflix fue abruptamente cancelada. Desde entonces, los rumores sobre su participación en Spider-Man 3 no han dejado de incrementarse.

Anteriormente, Empire Magazine publicó un artículo donde confirmaba su aparición en la cinta, pero decidió borrarlo al instante. Ahora, ComicBook revela que el actor Charlie Cox ya habría terminado de grabar sus escenas.

De acuerdo al medio, el actor fue visto en su último día de grabaciones en el set. Sin embargo, no poseen mayores detalles sobre su rol en la ficción y los fans se cuestionan si será el Daredevil que conocimos en Netflix o uno completamente nuevo que utilice al mismo actor.

Charlie Cox es otro de los actores que se sumaría al posible spiderverse. Foto: composición/Marvel Studios

Esta fue una situación similar a la de J. Jonah Jameson. El personaje fue interpretado por J.K. Simmons en la trilogía original de Spider-Man con Tobey Maguire y en Far from Home con Tom Holland, pero en dos versiones muy diferentes.

Cabe resaltar que el presidente de Marvel, Kevin Feige, se mostró muy entusiasta con introducir a los integrantes de Defenders (Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage) al Universo Cinematográfico de Marvel ahora que cuentan con sus derechos. En conversación con The Hollywood Reporter, aseveró que todo estaba sobre la mesa.

En la última escena de Spider-Man: far from home, Mysterio revela la identidad del ‘trepamuros’ y acusa a Peter Parker como su asesino. Esto significaría que Parker necesitará a Matt Murdock como su abogado, para enfrentarse a todo lo que se le viene.