El stand de los besos 3: franquicia de Netflix llegará a su fin en 2021

Cine y Series LR

El stand de los besos 3 continuará con la aventura romántica de Elle y Noah. Foto: Netflix
El stand de los besos 3 continuará con la aventura romántica de Elle y Noah. Foto: Netflix

Tras un reciente video compartido por el gigante de streaming, se reveló que la popular saga terminará con su tercera entrega.

Publicidad

El último martes 12 de enero Netflix compartió una lista con todas las películas que llegarán a su plataforma a lo largo de este 2021. Entre los títulos más destacados se encuentra El stand de los besos 3.

La franquicia protagonizada por Joey King y Jacob Elordi causó revuelo entre los fans con sus dos primeras entregas. No obstante, la tercera parte será la última de toda la saga.

Esta información se obtuvo en el teaser que compartió el gigante de streaming, cuando la actriz Joey King comentó acerca del filme. “Me gusta ver que una historia increíble llega a su fin”.

Lazy loaded component

La frase fue completada por Lana Condor, cuya película, ‘A todos los chicos: para siempre’, también tendrá su desenlace este 2021 con la tercera entrega. “¡Genial! Esto te iba a decir”, expuso la artista.

Recordemos que El stand de los besos 2 sorprendió a todos con la gran acogida que tuvo tras su lanzamiento. Con la confirmación de la parte tres, la franquicia se ha convertido en la primera trilogía original de Netflix.

The kissing booth 3 tendrá como parte de su elenco a Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee), Taylor Zkhar Perez (Marco) y Maisie Richardson-Sellers (Chloe).

¿De qué trata El stand de los besos?

Elle Evans es una estudiante de preparatoria de 16 años que ha intentado ser besada sin éxito. Para lograr una recaudación de fondos, la protagonista y su mejor amigo Lee deciden poner un puesto de besos sin imaginar que le terminaría tocando Noah, el chico más guapo y popular de su escuela.