Los 4 fantásticos vuelven: Marvel confirma nueva película de superhéroes

Cine y Series LR

LRTendencias

10 Dic 2020 | 21:19 h
Los fantásticos regresaron a casa por todo lo alto. Foto: composición / Marvel
Los fantásticos regresaron a casa por todo lo alto. Foto: composición / Marvel

Disney volvió realidad el sueño de los seguidores de Marvel. La familia superheroica por excelencia regresará 15 años después a la pantalla grande.

El universo cinematográfico de Marvel está en constante expansión. La incorporación de nuevos superhéroes tiene emocionados a sus fans, quienes siempre han soñado con ver a los Cuatro fantásticos codo a codo con los poderosos Vengadores

Luego de varios años, la compañía confirmó que la familia superheroica tendrá una nueva película, esto durante el Disney investor day 2020. La noticia fue brindada por Kevin Fage, CEO de Marvel, lo que provocó furor en las redes sociales.

Jon Watts will direct the new feature film for Marvel's First Family, Fantastic Four!

Posted by Marvel Studios on Thursday, December 10, 2020

Por el momento no hay mayor información sobre el proyecto excepto que estará dirigido por John Watt, conocido por su trabajo en las películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland. Se anticipa que la cinta marcará un antes y un después para la franquicia cinematográfica.

Como se recuerda, el director de A quiet place, John Krasinski, habría estado en conversaciones con los directivos de Marvel Studios para discutir una multitud de proyectos, entre los que se encontraba Los cuatro fantásticos. Desde entonces, los fans especulaban que podría interpretar a Mr. fantastic.

John Krasinski es conocido por su papel en The office.

“Me encantaría hacerlo”, declaró Krasinski en marzo cuando se le preguntó sobre el papel de Reed Richards. “Creo que ser parte del mundo de Marvel sería increíble de todos modos, y el hecho de que la gente incluso me considerara para ese nivel sería increíble”, declaró para ComicBook.

¿Quiénes son los Cuatro fantásticos?

Lazy loaded component

Se trata del primer equipo de superhéroes, creado por el escritor-editor Stan Lee y el artista Jack Kirby. El Sr. fantástico, la Mujer invisible, la Antorcha humana y la Mole obtuvieron unos superpoderes después de estar expuestos a rayos cósmicos por una misión científica que tuvieron en el espacio exterior.