EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Spider-Man 3: video que confirmaría el spiderverse es eliminado por Sony

Cine y Series LR

La Republica
El spiderverse podría ser una realidad después del video hecho por Sony Latinoamérica. Foto: composición/Sony

El video indicaba que Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield estarían en una sola película.

La tercera película de Spider-Man se estrenará el 17 de diciembre del 2021 y la expectativa que genera esta cinta es por la posible adaptación de la saga spider-verse.

El último jueves 3 de diciembre, el canal de Sony Latinoamérica lanzó un spot que confirmaba el esperado crossover entre los Peter Parker interpretados por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield dentro del UCM.

“¿Cuál es tu Spider-Man favorito? No tienes que escoger. En el multiverso de Marvel todo puede pasar y en Spiderman 3 muy posiblemente verás a todos. ¡Sí! Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos”, menciona el comercial de Sony.

Lazy loaded component

El vídeo, ya borrado del canal, se titulaba Los 3 Spider-Man juntos, en donde se podía ver una secuencia de imágenes de las diferentes películas del Trepamuros protagonizadas por los tres actores.

El spot también estaba en la web del canal y decía que “pronto habría más noticias”. El hecho que se haya eliminado el video, se debería a que los ejecutivos de Sony de Latinoamérica se adelantaron a dar la primicia del esperado spiderverse.

Spider-Man 3: Alfred Molina vuelve a ser Dr. Octopus en cinta con Tom Holland

Alfred Molina volverá al universo Spiderman 16 años después. Foto: Sony Pictures

Inesperado. El portal especializado The hollywood reporter informó que el actor Alfred Molina volverá a dar vida al villano de Marvel, el Dr. Octopus, tras 16 años alejado del papel.

Considerado por muchos como una de las mejores interpretaciones en la pantalla grande de un miembro del universo arácnido, Molina debutó con el personaje en la película del 2004 de Sam Raimi, Spider-Man 2.