Spider-verse: todo lo que se sabe de la posible reunión de los tres Spider-Man

Cine y Series LR

En los comics, uno de los villanos de la saga de Spiderverse era conocido como Morlun. Foto: composición LR.
En los comics, uno de los villanos de la saga de Spiderverse era conocido como Morlun. Foto: composición LR.

La tercera película del Spider-Man del UCM se estrenará en diciembre del 2021 y los fanáticos del arácnido esperan un posible Spider-verse. ¿Qué dicen Marvel y Sony?

La tercera película del Spider-Man del UCM sería estrenada el 17 de diciembre del 2021 y la expectativa que genera esta cinta es por una posible adaptación de la saga Spider-verse.

Muchos fans tienen la esperanza de que la próxima película que interpretará Tom Holland cuente con la participación de los anteriores hombres arañas: el Spider-Man de Andrew Garfield y el de Tobey Maguire.

¿Spider-Man 3 narrará el Spider-verse cinematográfico?

Hasta el momento, son varios los indicios que demuestran que la siguiente película de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) podría adaptar la saga del Spider-verse.

En los comics, esta historia muestra como Peter Parker deberá unirse a las distintas versiones de hombres y mujeres arañas del multiverso con el objetivo de derrotar a los villanos de turno.

En este caso, la versión live action podría reunir a los arácnidos interpretados por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en una sola cinta.

Sony revela video en el que confirmaría el Spider-verse dentro del UCM

El último jueves 3 de diciembre, el canal de Sony Latinoamérica sacó una video en el que confirmaría el Spider-verse dentro del UCM.

“¿Cuál es tu Spider-Man favorito? No tienes que escoger. En el multiverso de Marvel todo puede pasar y en Spiderman 3 muy posiblemente verás a todos. ¡Sí! Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos”, menciona el comercial de Sony.

Lazy loaded component

Doctor Strange: multiverso de la locura podría ser vital para adaptar Spider-verse

Una de las películas del UCM que mostrará los distintos universos existentes a carta cabal será Doctor Strange: multiverso de la locura.

La segunda película del hechicero supremo mostrará diferentes realidades, y es muy probable que las sagas de The Amazing Spider-Man y la trilogía de Sam Raimi aparezcan.

Doctor strange. Foto: Marvel

Por si eso fuera poco, el director de las películas en las que actuó Tobey Maguire será el encargado de dirigir Doctor Strange: multiverso de la locura.

Además, Scott Derrickson, director de la primera película del hechicero supremo confirmó que las sagas de Garfield y Maguire están conectadas al UCM.

Alfred Molina y Jamie Foxx aparecerían en Spider-Man 3

Uno de los villanos de la trilogía de Raimi podría hacer su aparición en la próxima cinta protagonizada por Tom Holland: el Dr. Octopus.

Además, el villano de Spider-Man podría ser interpretado nuevamente por Alfred Molina, actor que recordado por su aparición en la segunda película de la saga de Raimi. Esto fue informado por el portal Geeks Worldwide.

Jamie Foxx confirmar la noticia mediante sus redes sociales. Foto: captura Instagram @iamjamiefoxx.

Por otro lado, Jamie Foxx, quién interpretó a Electro en The Amazing Spider-Man, mencionó que volvería a dar vida al enemigo de Peter Parker. Esto lo anunció en el mes de octubre mediante una publicación en su cuenta de Instagram.