Spider-Man 3: Alfred Molina podría regresar como el Dr. Octopus

Cine y Series LR

La Republica
Alfred Molina es recordado por intepretar al Dr. Pulpo en Spider-Man 2, película protagonizada por Tobey Maguire. Foto: Sony Pictures

Según informa Geeks Worldwide, el actor retomaría el papel del villano en la nueva cinta de Marvel Studios.

La tercera entrega de Spider-Man se encuentra en plena etapa de rodaje y los fanáticos del ‘Trepamuros’ están emocionados por el regreso de Jamie Foxx como el villano Electro.

Sin embargo, no es el único personaje que regresaría a la franquicia. Según informa el portal Geeks Worldwide, Alfred Molina retomaría el papel de Dr. Octopus, el cual interpretó en 2004.

La web también asevera que Molina habría rodado sus escenas las últimas dos semanas, después de participar en ensayos de coreografías, por lo que su personaje aparecería como un simple cameo.

Hasta el momento no han salido a la luz muchos detalles de lo que sucederá en Spider-Man 3, pero Holland confirmó en su cuenta de Instagram que ya tiene en sus manos el guion oficial del filme.

Además, el portal web Murphy’s Multiverse reveló que la nueva entrega se titulará Spiderman: homesick. Esto haría referencia al sentimiento nostálgico y melancólico que sobrellevará Peter Parker luego de perder su identidad secreta por culpa de Mysterio.

Sony desmiente fichaje de Tobey Maguire y Andrew Garfield

El portal FandomWire afirmó que Tobey Maguire y Andrew Garfield ya habrían firmado para aparecer en Spider-Man 3 luego de largas conversaciones con Marvel Studios.

La noticia fue motivo de celebración por parte de los fans, pero Sony decidió pronunciarse al respecto a fin de evitar malos entendidos sobre la posible incorporación. “Acerca de los rumores sobre el fichaje de Tobey Maguire y Andrew Garfield, no están confirmados”, indicaron en un breve comunicado.