Wandavision revelará el origen de los poderes de Wanda Maximoff

Cine y Series LR

LRTendencias

Wandavision se enfocará en la vida de Scarlet Witch y Vision. Foto: Disney Plus
Wandavision se enfocará en la vida de Scarlet Witch y Vision. Foto: Disney Plus

La revista Empire compartió nuevas e imperdibles imágenes para los fans que esperan su estreno el próximo 15 de enero de 2021.

Wandavision sobrellevó los obstáculos que plantó la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 y está lista para llegar a Disney Plus el próximo 15 de enero de 2021. Sin duda, este es el título más enigmático de Marvel que mantendrá en constante duda a los usuarios de la plataforma.

La serie traerá de regreso a Wanda Maximoff y Vision tras los trágicos eventos de Avengers: endgame. Ahora sólo queda descubrir cómo es que lograron escapar de la muerte y qué amenaza obligará a que se unan a Doctor Strange para poder detenerla.

Para alegría de sus seguidores, Kevin Feige realizó una entrevista para Empire magazine y adelantó lo que veremos. Además, compartió varias imágenes del show para hacer más amena la espera de su llegada al servicio.

Lazy loaded component

¿Convencerá Wandavision a los fans?

Durante la entrevista con la revista, Feige describió a la producción como “seis películas de Marvel en una comedia de situación”. Por este motivo, podríamos estar frente a una especie de sitcom protagonizada por superhéroes que pierden contacto con la realidad.

“Si miras la saga Infinity, no creo que ninguna persona haya pasado por más dolor y trauma que Wanda Maximoff. Ningún personaje parece ser tan poderoso como ella ni tiene un conjunto de poderes tan poco definido e inexplorado. Así que parecía que explorar eso valdría la pena después de Endgame”, explicó.

Foto: Empire Magazine

Foto: Empire Magazine

Foto: Empire Magazine

Foto: Empire Magazine

Wandavision - sinopsis oficial

Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que disfrutan de su vida ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. Así, realidad y fantasía confluirán para confundir tanto a los protagonistas como a los espectadores.