Spider-Man 3: filtran video del rodaje de la película con Tom Holland

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 10:33 h
Spider-Man 3 mostrará qué paso con Peter Parker después que su identidad fuera revelada. Foto: composición/Marvel Studios
Spider-Man 3 mostrará qué paso con Peter Parker después que su identidad fuera revelada. Foto: composición/Marvel Studios

En las imágenes se puede ver a los dobles de acción del superhéroe y MJ columpiándose a gran altura.

Spider-Man 3, la película que traerá de regreso a Tom Holland en el papel de Peter Parker, comenzó su etapa de rodaje en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Atlanta.

El tercer largometraje fue confirmado por Kevin Feige en 2019, luego de que Sony y Marvel Studios resolvieran el acuerdo que tienen para usar al personaje. Aunque no existen noticias acerca de la historia de la cinta, las filtraciones se han publicado en redes sociales.

Un nuevo video publicado en Twitter muestra a los dobles de acción de Spider-Man y MJ dando un salto y luego columpiándose desde varios metros de altura.

Se puede apreciar que MJ lleva la misma ropa de la escena final de Spider-Man: lejos de casa. Es muy probable que Spider-Man 3 empiece después del final de la anterior película del trepamuros, con su identidad revelada por J. Jonah Jameson.

J. Jonah Jameson revela la identidad de Spider-Man

Lazy loaded component

Spider-Man 3: título de la película habría sido revelado

Murphy’s Multiverse también reveló que la nueva entrega se titulará Spiderman: Homesick. Esto hará referencia al sentimiento nostálgico y melancólico que sobrellevará Peter Parker luego de perder su identidad secreta por culpa de Mysterio.

Asimismo, deberá cuidar a su familia de todos sus enemigos y antiguos rivales que buscarán venganza. En esta ocasión, el mayor peligro será Electro, interpretado otra vez por Jamie Foxx.

Sony desmiente fichaje de Tobey Maguire y Andrew Garfield

El portal FandomWire afirmó que Tobey Maguire y Andrew Garfield ya habrían firmado para aparecer en Spider-Man 3, luego de largas conversaciones con Marvel Studios.

La noticia fue motivo de celebración por parte de los fans, pero Sony decidió pronunciarse al respecto a fin de evitar malos entendidos sobre la posible incorporación. “Acerca de los rumores sobre el fichaje de Tobey Maguire y Andrew Garfield, no están confirmados”, indicaron en un breve comunicado.

Video Recomendado

Lazy loaded component