Uncharted: revelan nuevas imágenes de la película con Tom Holland

El largometraje será la primera adaptación del famoso videojuego producido por Naughty Dog.

La Republica
Tom Holland dará vida a un joven Nathan Drake. Foto: composición/Sony Pictures
Cine y Series LR

La adaptación cinematográfica de Uncharted es una de las más esperadas por los fanáticos de los videojuegos. Sin embargo, existen personas que creen que será un fracaso debido a la mala racha de películas que se basaron en juegos y tuvieron una baja calificación por la crítica especializada.

A pesar de los antecedentes que tienen este tipo de producciones, Tom Holland fue elegido para interpretar a Nathan Drake, el aventurero protagonista que busca tesoros fantásticos alrededor del mundo.

Tras un largo proceso de desarrollo, finalmente, el rodaje de la película Uncharted ha llegado a su fin, y para celebrarlo, el actor Nolan North, la voz original de Nathan Drake en los videojuegos, compartió en su cuenta de Twitter dos nuevas imágenes del filme.

Una de ellas muestra un mapa mundi y otra, es una cruz, muy parecida a la que hemos podido ver en los juegos, que sirve como una llave para abrir algún cofre o puerta importante.

Al parecer, la cinta tendrá ciertas libertades creativas, tal como Holland afirmó en una entrevista para IGN, pero mantendrá algunos aspectos del videojuego.

“Hubo mucha inspiración de los juegos, pero es un material joven y fresco de los personajes, porque, obviamente, no pudimos conocerle cuando era más joven. Pero son películas asombrosas y es algo global. Viajamos por el mundo, visitamos lugares geniales y Mark Wahlberg y yo vamos a pasar un verano genial”, indicó el joven actor.

Uncharted está dirigida por Ruben Fleischer, conocido por su trabajo en Venom, Zombieland y Gangster Squad, mientras que el guion estará a cargo de Art Marcum y Matt Holloway.