EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Cine y series

TV Perú lanza especial ‘Compartiendo con China’

El estreno será este sábado 7 y contará con la conducción de Fátima Saldonid, Sonaly Tuesta, Israel Laura y Alonso Rabí.

Fátima Saldonid (Foto: Difusión)
Fátima Saldonid (Foto: Difusión)

Primero fue Corea y ahora es China. TVPerú presentará este sábado 7 la segunda edición de ‘Compartiendo’, con un país invitado especial en conmemoración a los 171 años de la primera migración de ciudadanos chinos a nuestro país.

En ‘Compartiendo con China’, se tocará el tema del chifa, comida que es una de las más populares de nuestro país y celebrada internacionalmente. Este platillo fue producto de aquella fusión entre sabores peruanos y chinos. Lo mismo ocurre en la literatura, arte y medicina, como fruto de la interculturalidad que surgió de la convivencia, integración y respeto de ambas culturas.

En este ‘Compartiendo con China’ conoceremos la interculturalidad a través de un recorrido por todo aquello que nos une, y que dio origen a una cultura única. Fátima Saldonid, Sonaly Tuesta, Israel Laura y Alonso Rabí serán los encargados de guiarnos por este viaje que se realizará este sábado minutos antes de las 7 p. m., a través de la señal de TVPerú.

De igual manera, podrán seguir ‘Compartiendo con China’ ingresando a su página web o siguéndolos en redes sociales a través de su página de Facebook oficial. El primer sábado de cada mes se estrenará un ‘Compartiendo'. En diciembre será ‘Compartiendo con España’.

Últimas Noticias, TV Perú:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.