EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Game of thrones: la escena más terrorífica de la serie de HBO

La serie está llena de momentos impactantes, pero muy pocos dejaron a los fans con pesadillas. Con motivo de la celebración de Halloween, recordamos la oscura escena de los Caminantes Blancos.

La Republica
The Night King estuvo involucrado en la terrorífica escena. Foto: HBO
Cine y Series LR

Game of thrones cuenta la épica guerra por el control de Poniente, la creciente amenaza de “los otros” y la vida de Daenerys Targaryen. En sus ocho temporadas, los fans siguen rememorado varios de sus momentos, y este 31 de octubre no ha sido la excepción.

A propósito de la celebración de Halloween, el octavo episodio de la quinta temporada no tardó en ser catalogado como el más terrorífico de la serie debido a su final. ¿Qué pasó en el capítulo Casa austera? Prepárate para rememorar los infartantes minutos que quitaron el sueño a más de uno.

Lazy loaded component

Como vimos en el episodio que toma lugar más allá del muro, Jon Snow y Tormund llegan al campamento de los ‘salvajes’ y son invadidos por miles de Caminantes Blancos. Rápidamente, la serie obtuvo una atmosfera tensa como pocas otras veces.

De esta manera, la producción que ostentaba dragones comenzó a parecerse más a una película de zombies. Los protagonistas hicieron todo para escapar, pero muchos otros fueron devorados por los caminantes. Finalmente, las mayores víctimas terminaron siendo los habitantes de Casa austera.

Como si fuera poco, el Night King decide revivirlos y se levantan convertidos en su ejército de la noche. Sin duda, unos últimos minutos que dejó a varios fans al borde del asiento, e incluso con la mano en el pecho.

Game of thrones - sinopsis

En un mundo fantástico y en un contexto medieval, varias familias, relativas a la nobleza, se disputan el poder para dominar el territorio ficticio de Poniente (Westeros). Así tomarán el control de los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, lugar donde el rey ejerce el poder.