Uncharted: Tom Holland y Mark Wahlberg terminan el rodaje de la película [FOTO]

Cine y Series LR

La Republica
Tom Holland y Mark Wahlberg son los protagonistas de la cinta que contará las aventuras de Nathan Drake. Foto: composición/difusión

La primera película basada en el videojuego de Naughty Dog tiene previsto su estreno para el 16 de julio de 2021.

La adaptación cinematográfica de Uncharted es una de las más esperadas por los fanáticos de los videojuegos. Sin embargo, se cree que será un fracaso, debido a la mala racha de películas que se basaron en juegos y terminaron en fracaso.

En contra del mal augurio, Tom Holland fue elegido como el responsable para dar vida a Nathan Drake, el aventurero protagonista que busca tesoros fantásticos alrededor del mundo.

Tras un largo proceso de desarrollo, finalmente el rodaje de la película Uncharted ha llegado a su fin y para celebrarlo el equipo ha compartido la siguiente imagen a través de su cuenta oficial de Twitter.

Por el momento no se conocen muchos detalles acerca del largometraje, solo se sabe que la historia se ubicará antes de los acontecimientos de los videojuegos de Naughty Dog.

Es por ese motivo que Nathan Drake no muestra el aspecto de un adulto. Se cree que la cinta presentará la primera aventura del cazatesoros, acompañado de su mentor y mejor amigo Victor Sullivan, interpretado por Mark Wahlberg.

Al parecer la cinta tendrá ciertas libertades creativas, tal como Holland afirmó en una entrevista para IGN, pero eso no significaba que mantendrá algunos aspectos del videojuego.

“Hubo mucha inspiración de los juegos, pero es un material joven y fresco de los personajes porque, obviamente, no pudimos conocerle cuando era más joven. Pero son películas asombrosas y es algo global, viajamos por el mundo, visitamos lugares geniales y Mark Wahlberg y yo vamos a pasar un verano genial”, indicó el joven actor.

Junto a Holland y Wahlberg, el reparto de Uncharted lo componen los actores Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Taylor Ali y Patricia Meeden. El largometraje tiene previsto su estreno el próximo 16 de julio de 2021.