Mulan estreno en Disney plus: ¿se tendrá que pagar extra para ver el live action?

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 18:09 h
Mulan, la reinvención del clásico animado estará disponible en Disney + en diciembre de 2020. Foto: Disney
Mulan, la reinvención del clásico animado estará disponible en Disney + en diciembre de 2020. Foto: Disney

En su estreno online en setiembre, la empresa cobró $30 a los usuarios de EE. UU. para ver el live action que no llegó a las salas de cine.

A escasas semanas de la llegada de Disney + a Latinoamérica, el catálogo del servicio es un tema que los fans ya debaten en redes sociales.

Hace poco, el streaming compartió el primer adelanto de su contenido e indicó que títulos ligados a Marvel, Star Wars, las películas clásicas de Disney y otros estarán disponibles para Perú. Pero más de uno se preguntó si para ver Mulan los usuarios deberán pagar extra o no.

Como se recuerda, durante el último mes de setiembre, el servicio de streaming anunció que, para poder ver la versión live action de Mulan en EE. UU., los subscriptores debían pagar $ 30 por el derecho de alquiler, acción que dividió a los cibernautas.

¿Mulan tendrá un costo adicional en Disney + Latinoamérica?

Lazy loaded component

De acuerdo a The Huffington Post, el live action de Mulan no tendrá un costo adicional, pero demorará en llegar al servicio. Su estreno oficial fue programado para el próximo 4 de diciembre de 2020.

Mulan, protagonizada por Liu Yifei y dirigida por Niki Caro, no se logró estrenar en las salas de cine por la propagación del coronavirus, pero en su lanzamiento online obtuvo buenos comentarios de la prensa internacional y de los cibernautas. Si bien la cineasta no incluyó varias escenas, personajes y características de la famosa guerrera en su versión, el film consiguió recaudar más de $ 60 000 000.

Disney, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component