Joaquin Phoenix será Napoleón Bonaparte en la nueva película de Ridley Scott

Cine y Series LR

Joaquin Phoenix regresa a la pantalla grande con la vida de Napoleón Bonaparte. Foto: Composición/Facebook Óscar Academy/Difusión
Joaquin Phoenix regresa a la pantalla grande con la vida de Napoleón Bonaparte. Foto: Composición/Facebook Óscar Academy/Difusión

¿Logrará nuevo Óscar? Actor apuesta ahora por dar vida al famoso estratega militar y emperador francés.

Joaquin Phoenix y Ridley Scott confirmaron que volverán a trabajar juntos para desarrollar una película que relatará la vida de Napoleón Bonaparte.

Actor y director ya compartieron proyecto en el 2000, cuando ambos fueron parte de Gladiador, cinta considerada como una de las más taquilleras de la historia del cine.

Joaquin Phoenix ganó un Óscar como Mejor actor por Joker. Foto: difusión

El nuevo largometraje llevará por nombre Kitbag y tiene como objetivo mostrar detalles pocos conocidos de la figura del estratega militar y emperador francés. De acuerdo con Deadline, el ganador de un Óscar por su trabajo en Joker será el encargado de interpretar al histórico personaje.

Scott dijo a Deadline que no solo se tocará el ascenso al poder de Bonaparte, sino también la relación que tuvo con su esposa Josephine y dar a conocer una cara distinta de él. “La intención de la película es retratar sus batallas, exponer su ambición y sobre todo entender su mente estratégica”, comentó el cineasta al medio.

Gladiador (2000), película de Ridley Scott con Joaquin Phoenix

Lazy loaded component

Sin mayores detalles de la producción o quiénes acompañarán a Joaquin Phoenix en el reparto, se mencionó que este trabajo iniciará tras el fin de la producción de The last duel, película que ha estado grabando Ridley Scott junto a Ben Affleck, Adam Driver, Matt Damon y Jodie Comer.

Eso no es todo, el director anunció que a la par del film con Phoenix producirá Gucci, cinta que cuenta con un elenco de lujo liderado por Robert De Niro, Al Pacino y Lady Gaga.

Joaquin Phoenix, últimas noticias