The Walking Dead: Johnny Depp y la vez que su imagen se usó para crear a un zombie

Cine y Series LR

La Republica
Johnny Depp nunca piso el set de grabación de The walking dead. Foto: composición / AMC

A propósito del regreso de TWD temporada 10 este domingo, recordemos cuando en el 2016 los productores sorprendieron a fans con este singular easter egg.

The walking dead ha reavivado la pasión por las historias de zombies en la última década. A lo largo de sus 10 temporadas, el elenco ha sido renovado y ha contado con la participación especial de grandes estrellas. Sin embargo, la aparición de Johnny Depp como 'caminante’ se mantiene como una gran favorita.

Como vimos en el episodio Not Tomorrow Yet de la sexta temporada, el grupo de Rick desea acceder a la base del malvado Negan. Para lograrlo, tienen planeado llevarle la cabeza de Gregory, líder de Hilltop al que Negan deseaba ver muerto.

PUEDES VER: Spider-Man 3: fans piden crossover Spider-Verse con Tobey Maguire y Andrew Garfield
Lazy loaded component

Como el protagonista no la tiene consigo, opta por tomar una de las tres cabezas que yacen sobre el piso. Una de ellas corresponde, presuntamente, a la Depp, pero en realidad el actor nunca formó parte de la producción.

La realidad es que el protagonista de Piratas del Caribe no suele prestar su imagen para cameos y esta vez no fue la excepción. El productor ejecutivo de efectos y maquillaje, Greg Nicotero, solo se inspiró en el actor para darle vida a un zombie.

PUEDES VER: Adiós al maravilloso mundo de Disney: canal no volverá a transmitir películas clásicas

Cabeza al lado derecho inspirada en Johnny Depp. Foto: AMC

La figura fue trabajada detalladamente en arcilla por Greg Nicotero para que luzca similar a la estrella de Hollywood. El resultado claramente engañó a los fans de The walking dead, quienes por años creyeron que se trataba del verdadero actor.

“Una de las cabezas, no sé si me meteré en problemas por decir esto, era Johnny Depp (...) Creo que habíamos esculpido una versión demacrada de la cabeza de un muñeco para algo y usamos la de Johnny Depp como base solo para una escultura de arcilla", declaró Nicotero para Time.

Norman Reedus, conocido como Daryl dentro de la serie, cuenta con la costumbre de guardar los accesorios del show como recuerdos. Por supuesto, la cabeza de Johnny Depp no podía faltar en su colección.

The walking dead, últimas noticias: