Spider-Man 3: fans piden crossover Spider-Verse con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Oct 2020 | 15:39 h
Las esperanzas por el esperado live action no se pierden. Foto: composición / Marvel Studios

Jamie Foxx confirmó su regreso como Electro y compartió imagen de crossover con las tres versiones de Spider-Man. ¿Podrá Tom Holland compartir escenario con sus predecesores?

Spider-Man ha sido llevado a la pantalla grande en más de una ocasión. No obstante, el Universo Cinematográfico de Marvel logró renovar su imagen con una saga conformada por Homecoming y Far from home, ambas películas protagonizadas por Tom Holland.

A pesar de este éxito, los fans siempre han fantaseado con ver a los anteriores interpretes del superhéroe compartiendo escena con el nuevo, bajo el concepto del multiverso. Sin embargo, las posibilidades siempre han estado en contra... hasta la fecha.

PUEDES VER: Game of Thrones: creadores mintieron a HBO para realizar la aclamada serie

Un mismo superhéroe, distinto hombres detrás de la máscara. Foto: Instagram

A través de Instagram, Jamie Foxx anunció que daría vida a Electro en la tercera entrega de la saga. En la misma publicación, compartió una imagen en donde las tres versiones de Spider-Man (Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland) enfrentan al villano.

Cabe resaltar que el actor ya había interpretado al temible personaje en The Amazing Spider-man 2 y, según la imagen, podría ser el responsable de unir los tres mundos. Por su parte, los fans no perdieron el tiempo e invadieron las redes sociales para pedir que se haga realidad.

PUEDES VER: Fullmetal Alchemist: ¿por qué es importante el 3 de octubre en FMA Brotherhood?

Esta no es la primera vez que el concepto del multiverso es empleado en el MCU. En Spider-Man: Far from home, el villano Mysterio explica la existencia de varios mundos paralelos que coexisten en dimensiones alternas.

Además, la película animada Spider-Man: Un nuevo universo contó la historia de Miles Morales como el sucesor de Spider-Man. En su primera aventura, tuvo que detener a Kingpin, un demente que puede abrir portales hacia otros universos.

Spider-Man, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component